Lorena Álvarez y otras personalidades que lamentaron el fallecimiento de Susana Higuchi

Se unen en su adiós. Diversas personalidades peruanas comentaron su sentir ante el fallecimiento de Susana Higuchi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personalidades se pronuncian tras la muerte de Susana Higuchi.
Personalidades se pronuncian tras la muerte de Susana Higuchi.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Hace unos minutos, el Perú se enteró de la muerte de Susana Higuchi ex primera dama del período presidencial de Alberto Fujimori, quién estuvo en uno de los procesos más complicados de nuestro país.

La noticia fue confirmada por la propia Keiko Fujimori quien desde su cuenta de Twitter se pronunció al respecto y lamentó el fallecimiento de su madre, quien perdió la lucha contra el cáncer.

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”, se lee.

La publicación de Twitter generó diversas reacciones a nivel nacional pues diversas personalidades de la televisión peruana se pronunciaron al respecto.

Uno de esos casos fue el de la periodista Lorena Álvarez quien se sumó las oraciones por el fallecimiento de quien fue la pareja de Alberto Fujimori hace unos años atrás.

También como respuesta a la publicación de Keiko se encontró a la política Luz Salgado, el actor Salvador del Solar, entre otros, quienes lamentaron la muerte.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Quién es Susana Higuchi?

Shizuko Higuchi Miyagawa, nació en Lima el 26 de abril de 1948, es la menor de cuatro hijos de la familia Higuchi Miyagawa. A los quince años, culminó sus estudios escolares en el colegio estatal Señora de la Asunción. 

¿Cuántos hijos tiene Susana Higuchi?

Ella es ingeniera civil, estudió  Civil en la Universidad Nacional de Ingeniería pero hasta el año 1974 que se casó con el ingeniero Alberto Fujimori donde fruto de esa relación tuvo cuatro hijos: Keiko Fujimori, Hiro Fujimori, Sachi Fujimori y Kenji Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...