Rosángela se luce al lado de Hernando de Soto y jura no volverá a ser chica reality

La exintegrante de Esto es guerra, Rosángela Espinoza, se mostró feliz y contenta día no formar parte del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Rosángela Espinoza tiene una nueva faceta en su vida?
¿Rosángela Espinoza tiene una nueva faceta en su vida?Crédito: Composición El Popular

La chica selfie Rosángela Espinoza habría enterrado de una vez por todas al reality Esto es Guerra y es que luego de que apareciera recibiendo el premio de la influencer del año y hasta se codeara con Hernando de Soto en el evento, para ella todo es felicidad.

Pese a que en un inicio había mencionado que ya no formaría parte de EEG, Rous se habría tirado para atrás y ahora dejó la posibilidad de que en el tema de la actuación podría ingresar a producciones como La Academia.

“No descarto nada porque el tema de la actuación sí me encanta, sí me encantaría entrar por ahí, y bueno, ya como chica reality ya puse fin. Yo no me he peleado con nadie”, comentó.

Por otro lado, al ser consultada por su amistad -o enemistad- con Elías Montalvo, de quien fue muy cercana, prefirió el silencio y unas breves palabras: “Para qué hablar, cada uno hace de su vida lo que quiere”.

Rosángela Espinoza recibió gran premio como influencer del 2021 

¿La pasa mejor que en Esto es Guerra? Rosángela Espinoza se muestra más que alegre y ahora disfruta su último logro, esto luego de festejar orgullosa que rindió bien en su universidad.

“Sirva la presente para hacerle llegar el cordial saludo del Directorio de la Confederación Nacional de Comerciantes - CONACO y de sus miles de asociados en costa, sierra y selva, así mismo queremos invitarlo de manera especial a nuestra ceremonia de Aniversario al cumplir 76° años”, se aprecia en el documento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...