Rosángela Espinoza recibió gran premio como influencer del 2021 [VIDEO]

¡La hace linda! Rosángela Espinoza disfruta de su vida y ahora sale adelante fuera de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza celebra premio.
Rosángela Espinoza celebra premio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿La pasa mejor que en Esto es Guerra? Rosángela Espinoza se muestra más que alegre y ahora disfruta su último logro, esto luego de festejar orgullosa que rindió bien en su universidad.

Con una serie de historias, la popular chica selfie mostró su sorpresivo premio por parte de la CONACO, esto en voz de su buen futuro como influencer en redes sociales.

“Sirva la presente para hacerle llegar el cordial saludo del Directorio de la Confederación Nacional de Comerciantes - CONACO y de sus miles de asociados en costa, sierra y selva, así mismo queremos invitarlo de manera especial a nuestra ceremonia de Aniversario al cumplir 76° años”, se aprecia en el documento.

“En ese sentido nuestro directorio desea reconocer en acto público a Rosángela Espinoza como Influencer del 2021 en las Plataformas Digitales”, se añade.

El evento se realizó en el Country Club Lima Hotel, ubicado en San Isidro, donde la influencer recibió su premio junto a otras personalidades de la televisión peruana como el periodista deportivo Erick Osores y con el economista y excandidato presidencial Hernando de Soto.

elpopular.pe

Rosángela Espinoza anuncia regreso a América TV tras ser vetada por Esto es guerra

Pese a que señaló estar vetada de Esto es guerra, Rosángela Espinoza sorprendió en redes sociales al anunciar que regresará a las instalaciones de América Televisión para cumplir con un reto de baile.

“Regresaré a bailar para un reto... en el canal”, reveló la 'Rouss'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...