Rosángela Espinoza anuncia su regreso a América TV tras ser "vetada" por Esto es Guerra [FOTO]

¡Anuncia nuevos retos! Rosángela Espinoza subió una nueva publicación y ahora afirma que volverá a un reto de baile... ¿Será para el Artista del año?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza sorprende a las redes con su presunto regreso a la televisión.
Rosángela Espinoza sorprende a las redes con su presunto regreso a la televisión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¿Nuevos inicios? La popular exchica reality e influencer, Rosángela Espinoza, no deja de encender las redes sociales y en esta oportunidad lanzó una nueva bomba, esto luego de confesar que su anterior trabajo la perjudicó en sus estudios.

Es preciso recordar que la conocida 'chica selfie' se muestra alejada y feliz luego de salir eliminada de Esto es Guerra, reality el cual le abrió las puertas sin embargo, ahora ella despotrica contra ellos.

¿A qué se debería esto? Existirían muchos factores, incluso la misma Rosángela afirmó que en el programa existirían muchos favoritismos, además de haber dejado a dar a entender que tiene mucho que decir pero que aún no puede por temas de contrato.

Fuera de todo este drama, la ahora influencer explota a lo máximo sus redes sociales, entre ellos Instagram, donde es muy conocida, precisamente en esa aplicación lanzó un nuevo inicio.

“Regresaré a bailar para un reto... en el canal”, se lee en la historia donde comparte una serie de videos de ella entrenando, esto dejaría entrever que la modelo regresaría a América Televisión, luego de dar a entender que fue 'vetada'. ¿Será para El Artista del año u otro programa?

elpopular.pe

Rosángela Espinoza se divierte tras salir de EEG

Cabe señalar que Rosángela Espinoza disfruta de su libertad tras ser eliminada de Esto es Guerra y afirma que ahora tendrá más tiempo para sus proyectos personales.

“Primera vez en mi vida que me siento tan bien, ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera. ¿Llorar? Yo ya lo sentía, ya lo sabía (...) Soy libre, libre soy. Fueron cuatro años y no siempre iba a seguir como guerrera”, reveló más que tranquila.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...