Rondón destruye a Tula por no bailar bien la chicha: "¿Por qué te disfuerzas con ese vestido?"

"¿Dónde se quedó ese ritmo de nuestro Chacalón?", encaró Ricardo Rondón a Tula Rodríguez por mostrarse muy delicada al bailar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se incomodó por un comentario de Rondón en vivo.
Tula Rodríguez se incomodó por un comentario de Rondón en vivo.Crédito: Composición El Popular

En conversación con María Pía Copello, Tula Rodríguez estuvo hablando sobre qué cosas envidiarían una de la otra y en el momento en el que decidió mostrar sus dotes de baile, Ricardo Rondón la troleó en vivo.

"Yo sí envidio un poquito a María Pía, sus piernazas, que no tiene celulitis, su cinturita", comentó en primer lugar la conductora de EBT.

"No tengo tanta cintura ah, eso me falta", respondió rápido María Pía, pero Tula continuó: "Mira esa sonrisa perfecta, la piel perfecta".

María Pía se la tomó de la mejor manera y añadió que eso no es envidia: "Entonces dime qué envidias de mí, para irme con el corazón hinchado", a lo que ella accedió y dijo: "Tu pelo natural, abundante, lacio, cosa que yo no tengo, tu pie de catálogo me encanta, yo lo tengo de tamal".

"¿Pero sabes qué más tienes que envidiarme? cundo bailo mi rica cumbia señores, música, maestro", dijo Tula.

No obstante, al ver sus pasos de baile, Rondón no tuvo de otra más que reprenderla: "¿Por qué te disfuerzas con ese vestido?, ¿Dónde se quedó ese ritmo de nuestro Chacalón?", dejando ver que se haría la 'delicadita'.

Tula y Maju se conmueven con tierno mensaje por Navidad: "Lo importante es estar en familia"

La Navidad está próxima a llevarse a cabo en unas semanas, y tanto Maju Mantilla como Tula Rodríguez no pudieron dejar de emitir un mensaje al respecto.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla no pudieron dejar de compartir unas emotivas palabras por fiestas. "Lo importante es estar en familia, unión en familia", dijo primero la viuda de Carmona.

A ella se unió la ex Miss Perú, quien anunció que estarían enseñando cómo preparar un postre para la cena navideña. "Jesús, la Navidad es amor. Hay que preparar todo con mucho amor, para la familia y el esposito", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...