'Metiche' critica a Luciana Fuster por denunciar acoso: "Que se dedique al diseño de modas" [VIDEO]

Le pide cambiar de carrera si ya no quiere ser personaje público y fue enfático en señalar que "no hay acoso" de la prensa hacia la modelo Luciana Fúster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kurt Villavicencio asegura no hay acoso contra Luciana Fuster.
Kurt Villavicencio asegura no hay acoso contra Luciana Fuster.Fuente: URPI - GLR - Crédito: Composición El Popular.

Le sugiere cambiar de profesión. El conductor de espectáculos Kurt Villavicencio, mejor conocido como 'Metiche', criticó la actitud de Luciana Fúster, quien en los últimos días, tras la difusión de unos ampays, denunció ser víctima de acoso; y ahora, de bullying cibernético.

"Luciana Fuster cada que se ve como cogida o que están hablando de ella rompe en llanto, igual pasó cuando la relacionaron con Paolo Guerrero... Estás metida en el mundo de espectáculos, de paparazzis, de chalaces, de urracos, como lo quieran llamar, hay en todo el mundo, en todos lados, acá no hay acoso para nada, sino que Luciana Fuster se dedique al diseño de modas", enfatizó en un primer momento.

El comentarista de televisión no dudó en pronunciarse sobre el tema de la chica reality, y cuestionó que rompiera en llanto porque la critican. En esa línea, le recomendó dedicarse al diseño de modas si desea no estar expuesta como todo personaje público.

Para el popular 'Metiche', así como los políticos y futbolistas están expuestos, los artistas también lo están. En ese sentido, agregó que estos desde el momento en que aceptan trabajar y firman contrato con un reality de televisión, ellos saben la exposición que tendrán.

"No es que los acosen, son personajes públicos desde el momento que aceptan trabajar y firman un contrato en un reality en televisión, ellos saben que están expuestos a todo. Si te has metido al mundo de espectáculo, seas actriz, modelo o animadora, a lo que fuera, estás expuesto a todo", sentenció Kurt Villavicencio.

Gigi Mitre parcha a Luciana y su hermana:"¿Qué te va a hacer caso la ministra de la Mujer?"

Luciana Fuster rompió en llanto tras especulaciones sobre su vida romántica, y su hermana culpó a Rodrigo González por ello, pero Gigi Mitre no se quedó callada.

"La hermana indignada postea y manda a la ministra de la Mujer.  Qué te va a hacer caso a la ministra de la mujer?..  La ministra tiene varias cosas que hacer,  sobre todo dar muchas explicaciones...  Cuál inventos?  Cuál inventos?  Acaso Rodrigo es amigo de Luciana Fuster?...  De bajo linaje?  Ay perdón,  perdón, los aristócratas están quejando... Hazte responsable de tus acciones", sentenció Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...