Luciana Fuster: usuarios a hermana por pedido a ministra: "Tantos casos de mujeres maltratadas"

Los Internautas le dan la espalda a pedido de hermana de Luciana Fuster a ministra de la Mujer por supuesto acoso de parte de Rodrigo González tras salida con Diego Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Internautas le dan la espalda a pedido de hermana de Luciana Fuster.
Internautas le dan la espalda a pedido de hermana de Luciana Fuster.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le dieron la espalda.  Luego que la hermana de Luciana Fuster saliera a través de sus redes sociales hacer un llamado a la ministra de la mujer para detener los presuntos ataques de Rodrigo González en contra de la chica reality,  miles de reacciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios,  pero no fueron precisamente para apoyarla. 

"O sea ella le escrito directo a la ministra de la mujer.  Creo que la gente a estas alturas ya se ha dado cuenta de que a la ministra de la mujer con temas del espectáculo lo único que le terminan haciendo es que ando mal...  Así que deja de victimizarte mamita ya estás grandecita,  porque la gente sola,  porque nosotros ni hablamos de lo que tú has dicho,  pero mira todo lo que te responde la gente", sentenció Gigi Mitre.

Algunas de las respuestas e hilarantes comentarios te los internautas dejaron tras el pedido de Fernanda Fuster en contra del popular Peluchín,  dejaron entrever claramente la molestia indignación pérdida de tiempo de las autoridades ante tantos casos de maltrato hacia la mujer en el país,  hecho que sin duda no pasó desapercibido para Gigi Mitre.

"¿Que difamación?  Si estaba con Patricio,  O sea, sí es verdad.  ¿Que acoso?  Si va a lugares públicos, ¿o que se metieron a su casa a grabar su cuarto?  Si quieres hacer perder el tiempo el Ministerio de la mujer ponte mínimo armar vasitos como tu hermana", "Pidiendo apoyo a la ministra, por favor tantos casos de mujeres maltratadas,  y tu hermana de juerga en juerga, qué vergüenza ajena pedir apoyo", fueron algunos comentarios sobre Luciana Fuster.

Gigi Mitre parcha a Luciana y su hermana:"¿Qué te va a hacer caso la ministra de la Mujer?"

Luciana Fuster rompió en llanto tras especulaciones sobre su vida romántica, y su hermana culpó a Rodrigo González por ello, pero Gigi Mitre no se quedó callada.

"La hermana indignada postea y manda a la ministra de la Mujer.  Qué te va a hacer caso a la ministra de la mujer?..  La ministra tiene varias cosas que hacer,  sobre todo dar muchas explicaciones...  Cuál inventos?  Cuál inventos?  Acaso Rodrigo es amigo de Luciana Fuster?...  De bajo linaje?  Ay perdón,  perdón, los aristócratas están quejando... Hazte responsable de tus acciones", sentenció Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...