Juan Víctor lloró al escuchar a Andrea maltratar a su hija [VIDEO]

"Te voy a pegar, cállate". La expareja de Andrea San Martín se mostró visiblemente afectado al escuchar los feroces gritos de la 'ojiverde' a su hija de 3 años.

Juan Víctor se mostró muy mal tras escuchar a Andrea tratando mal a su hija.

Juan Víctor se mostró muy mal tras escuchar a Andrea tratando mal a su hija.

Crédito: Composición El Popular

Juan Víctor Sánchez se presentó en el programa de Andrea Llosa para denunciar con audios bomba el maltrato psicológico y físico que tendría Andrea San Martín con su hija de 3 años a quien no solo le habla con insultos y gritos, sino que hasta le lanza objetos y le da golpes por supuestamente no portarse bien.

¿Qué dicen los audios? "HABLA, HABLA, ¿Cómo se dice? (niña llorando de fondo) una vez más que yo escuche una queja y te lo quito, ¿entendiste?, ¿entendiste? (se oye un golpe)", se le escucha a Andrea en el primer audio.

Lejos de terminar, otro audio muestra la furia de Andrea: "Cálmate, te voy a pegar, CÁLMATE, respira, ¡QUE TE CALLES!".

"Cállate, si no te callas no te voy a llevar al baño, cállate...no quiero abrazo, cállate o te cae otro. Cállate entonces no te quiero escuchar llorar", grita Andrea, mientras que su hija le pide por favor que la ayude a lo que ella responde: "Ahora sí, fuerte y bien, no como una niña engreída".

Al finalizar, Andrea Llosa manifestó su descontento con respecto a la actitud de la ojiverde, a lo que Juan Víctor respondió apenado.

"Esos audios pasaron cuando mi hija tenía 2 años y medio, era una bebé, todavía es una bebé, para mí eso es una humillación, ahí hay maltrato físico y psicológico, por eso he denunciado, a mí ella me acusa de maltratador y la verdad es esta", dijo con la voz un poco temblorosa Juan Víctor.

Lazy loaded component iframe

"Le decía lisuras y le lanzaba zapatos o lo que tuviera a la niña", narra la exnana de Andrea San Martín

Juan Víctor Sánchez denunció con audios probatorios un supuesto maltrato de parte de Andrea San Martín hacia su pequeña hija de 3 años.

De acuerdo a los audios expuestos por el programa, María Reyes, exnana de Andrea San Martín, la ojiverde no perdía la oportunidad en tirarle objetos a su pequeña al no poder controlar su ira.

“La agarraba y la lanzaba hacia afuera y le decía palabras... lisuras como dicen acá en el Perú, fuera de aquí c... lárgate m... así le decía, fuera m... y así, le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña”, se escucha en una parte del audio.

Lazy loaded component image

Juan Víctor Sánchez no suelta a Andrea San Martín y estalla: “Hay mucho odio y rabia”

Cabe señalar que Juan Víctor Sánchez por meses ha estado lanzándole dardos a Andrea San Martín y hace unas semanas le mandó fuerte indirecta al decir que “uno compra lo que ve”.

“¡Por eso! ¡No compres!”, añadió el joven, para que luego otra persona le diga: “Así como tú vendes”, y este terminara haciendo un llamativo comentario. “Recuerda se dice mucho que hay mucho ODIO Y RABIA”.

Mamá de Juan Víctor tras denuncia de maltrato que habría sufrido su nieta: “Nadie te ayudaba"

El pasado 30 de noviembre la ex pareja de Andrea San Martín, el piloto conocido como Juan Víctor denunció ante las cámaras de Amor y Fuego que su hija había sido maltratada por su propia madre. De acuerdo al programa de espectáculos, el papá de la segunda hija de la popular 'ojiverde' estaría desesperado por la seguridad de su hija ya que incluso reveló unos audios que presentó a la policía.

Estos audios no fueron expuestos en televisión, sin embargo, habrían sido escuchados por el conductor Rodrigo González quien quedó mudo, afirmando que si el fuese Juan Víctor también estaría desesperado. “Unas amenazas, unos gritos, es la ‘Soraya San Martín’ pero con una niña de tres años. Si ustedes escucharan ese audio, que ya está en manos de las autoridades, se darían cuenta el porqué de la desesperación de Juan Víctor. Yo no permitiría bajo ningún motivo que nadie trate así a mi hijo”, contó.

Andrea volvió a imponerse como la reina del rating con caso Andrea San Martín: ¿Cuántos puntos hizo?

Tras haber presentado el caso de Juan Víctor y Andrea San Martín en su programa Andrea, la conductora Andrea Llosa se mostró feliz y entusiasmada con las cifras que logró hacer en su horario y es que el rating le sigue sonriendo dentro de todo ATV.

Según replicó en sus historias de Instagram, Andrea logró 11,8 puntos de rating, compartido por la cuenta de "rating show”.

Lazy loaded component image

Andrea San Martín podría recibir hasta 8 años de prisión por maltrato infantil

En el programa de Andrea, la doctora Claudia Zumaeta dejó al descubierto que, si bien es cierto alejar a una madre de su hijo, con las pruebas suficientes esto y más puede ocurrir.

“Los audios son válidos, son medios de prueba… En este caso si se está violentando a un niño tiene consecuencias graves no solo por la ley 30364 que sanciona esta conducta, sino por el código penal que habla que aquellas personas que vulneren o maltraten a los niños menores de edad pueden tener una pena privativa de 4 a 8 años”, dijo en primer lugar.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales