"Le decía lisuras y le lanzaba zapatos o lo que tuviera a la niña", narra la exnana de Andrea San Martín

La exniñera de Andrea San Martín, María Reyes, narró episodios de violencia que hubo en la casa de la ojiverde contra la hija de Juan Víctor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor se presentó hoy en el programa de Andrea.
Juan Víctor se presentó hoy en el programa de Andrea.Crédito: Composición El Popular

Juan Víctor Sánchez se presentó hoy en el programa Andrea, de Andrea Llosa, y denunció con audios probatorios un supuesto maltrato de parte de Andrea San Martín hacia su pequeña hija de 3 años.

De acuerdo a los audios expuestos por el programa, María Reyes, exnana de Andrea San Martín, la ojiverde no perdía la oportunidad en tirarle objetos a su pequeña al no poder controlar su ira.

“La agarraba y la lanzaba hacia afuera y le decía palabras... lisuras como dicen acá en el Perú, fuera de aquí c... lárgate m... así le decía, fuera m... y así, le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña”, se escucha en una parte del audio.

Cabe resaltar que Juan Víctor dejó en claro en el programa que para este viernes había pendiente una conciliación, pero todavía estará pendiente ver qué acuerdos tomarían.

Juan Víctor pediría tenencia de su hija ante negativa de Andrea: "Tengo que evaluarlo"

Luego que la conductora de televisión Andrea San Martín se negara a dejarlo llevarse a su hija y compartir tiempo con esta, Juan Víctor estaría evaluando solicitar la tenencia de su menor de 3 años.

"¿Tú estás pidiendo la tendencia de tu hija? ¿Vas a pedir eso?", preguntó el reportero de Amor y fuego, ante lo que Juan Víctor respondió:  "Todavía...  No lo sé, tengo que evaluarlo".

En otro momento cuando fue consultado sobre el porqué llegó con la Policía, esto fue lo que reveló tras su visita a casa de Andrea San Martín: "Si tengo que hacer una constatación porque no me quieren entregar a mi hija".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...