Johanna reclama por desigualdad en juegos y Gian Piero le responde: "Cuando te conviene" [VIDEO]

Johanna San Miguel junto a los Guerreros reclamaron porque rampa de los Combatientes no sería igual tras perder juego, pero Gian Piero no se quedó callado.

Johanna San Miguel apeló a la honestidad de Combatientes, esto respondieron.

Johanna San Miguel apeló a la honestidad de Combatientes, esto respondieron.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se la dejó pasar. Pese a que Gian Piero Díaz se mantuvo al margen del reclamo que su colega Johanna San Miguel realizó en plena competencia en vivo, asegurando que habría desigualdad en los juegos que no beneficiarían a los 'Guerreros', no pudo contenerse y le respondió con todo en Esto es guerra.

"Pancho apelo a tu honestidad", expresó en reiteradas oportunidades la 'Mamá leona' al reclamar que la rampa del equipo de los 'Combatientes' se encontraba en mejor posición que la de su grupo, y que por ello Jota Benz habría sido derrotado. A este pedido se le unió Korina Rivadeneira, quien encaró a Pancho Rodríguez a decir la verdad: "Si dices que eres honesto entonces dirás la verdad".

Ante esto, el competidor chileno solo apeló a repetir la respuesta que la producción les habría dado en situaciones similares, pero con favorecimiento a los 'Guerreros': "Hay juegos que favorecen...".

Sin embargo, Johanna San Miguel continuaba reclamando, sin recibir respuesta de producción, por lo que antes de terminar la discusión Gian Piero Díaz manifestó: "Cuando te conviene nada más...Ay, yayay, como les duele perder".

María Pía Copello regresó a conducción de EEG, ¿reemplazará a Gian Piero?

María Pía Copello sorprendió en el set de Esto es guerra ante una nueva ausencia de Gian Piero Díaz y apoyó a los Combatientes. Tribunal asegura prefiere a la influencer.

"Ambas son muy queridas para mí, pero si tengo que elegir a una, me quedo con la señorita María Pía Copello", aclaró en una el juez de EEG, dejando con la boca abierta a Johanna San Miguel.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales