Audiólogo de la farándula es víctima de la delincuencia

Luis Verástegui, quien atiende a personajes como Melcochita, Miguelito Barraza y la Tigresa de Oriente, sufrió el robo de 8,400 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Audiólogo de la farándula
Audiólogo de la farándula

El especialista en el oído, Luis Verástegui, que atiende a personajes como Melcochita, Miguelito Barraza, la Tigresa de Oriente y otros conocidos de la farándula, sufrió el robo de 8,400 soles. Delincuentes suplantando su identidad y timbre de voz, se comunicaron con personal de sus locales y pidieron depositar dinero a unas cuentas bancarias.

“Haciendo pasar por mí, sorprendieron a mi trabajadora de la ciudad de Huancayo, la llamaron y le pidieron que deposite urgente a una cuenta bancaria el dinero de la caja, cuyo monto ascendía a 7,900 soles. Bajo la misma modalidad, engañaron a la administradora de la ciudad del Cusco. Ella depositó 500 soles a otra cuenta bancaría. Estos sujetos que ya fueron identificados por la policía actuaron de forma sistemática”, señaló Luis Verástegui, director del centro audiológico AudiPhone.

Las llamadas telefónicas fueron realizadas desde un celular desconocido y los suplantadores intentaron también sorprender bajo la misma modalidad al personal que atiende en Los Olivos, Trujillo y Chiclayo.

Verástegui Barahona, exige a la Policía Nacional del Perú dar con el paradero de estos estos sujetos que suplantaron su identidad y así recuperar su dinero. No es la primera vez que roban al centro audiológico AudiPhone.

Cabe recordar que en setiembre de este este año, delincuentes ingresaron al local de la ciudad de Ica y se llevaron equipos valorizados en cerca de 30 mil soles.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...