Melcochita es citado por la Fiscalía a declarar en caso de lavado de activos [FOTO]

No tiene nada qué ver con investigación por lavado de activos, pero la Fiscalía decidió llamarlo en calidad de testigo para aclarar su relación con investigados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita aclarará vinculación a investigados por lavado de activos.
Melcochita aclarará vinculación a investigados por lavado de activos.Crédito: EP

No es investigado. Una vez más Pablo Villanueva, mejor conocido como Melcochita, aclara que no es investigado por caso de lavado de activos y que solo es testigo en el caso de la pollería La Granja Chicken.

A través de una carta de citación, el cómico es invitado a apersonarse ante las instalaciones de la Fiscalía para brindar mayores detalles de su relación con los investigados, así lo comprueba este texto: "Por apersonado a Pablo Villanueva, quien ha sido citado como testigo".

El artista peruano fue citado para brindar pistas que ayuden a resolver el caso de lavado de activos en pollería y dé luz sobre su vinculación con los investigados, y así aclarar completamente su situación. En tanto, Melcochita solicitó copias de la investigación para aparentemente desmentir él sea involucrado en el caso, pero por su misma calidad de testigo le fue negada.

"Respecto al pedido de copias simples, ha lugar a lo solicitado dado que Pablo Villanueva se encuentra citado en calidad de testigo, mas no de investigado, es decir, no es parte de la presente investigación, y teniendo en cuenta lo establecido por el ..., no es posible brindarle las copias solicitadas", explica.

elpopular.pe

"Se le informa que ha sido citado como testigo a fin que brinde mayor información sobre la vinculación que pueda tener con los investigados y con el restaurante pollería La Granja Chicken", termina la citatoria a Melcochita.

Melcochita en problemas tras investigación a su socio de pollería: "Yo solo era la imagen"

El carismático Melcochita no la estaría pasando bien luego de que el dueño de 'su pollería' fuese investigado por lavado de activos.

"Me habló del negocio y me dijo te doy el 10% para poner la pollería Chicken pollos Melcochita, imagen no más, sino que tenía que decir que yo era el dueño para que la gente vaya a consumir".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...