Andrés Hurtado y su tierno mensaje a Susana Higuchi tras su inesperada partida: "Mi madre está en el cielo"

El conductor de televisión Andrés Hurtado escribió algunas emotivas líneas hacia Susana Higuchi tras enterarse de su fallecimiento el día de hoy.

Andrés Hurtado y su dedicatoria a la madre de Keiko Fujimori.

Andrés Hurtado y su dedicatoria a la madre de Keiko Fujimori.

Crédito: Composición El Popular

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Panamericana televisión Andrés Hurtado tuvo una inesperada reacción al enterarse del fallecimiento de la madre de Keiko Fujimori, Susana Higuchi, la mañana de este 8 de diciembre al dedicarle algunas palabras especiales.

El polémico conductor de Porque hoy es sábado con Andrés se mostró muy afectado tras la abrupta noticia de la muerte de Susana y decidió ponerse serio para rendirle homenaje.

"Estas líneas NO tienen nada de política: son solo las palabras de un hijo que, como sabe el país entero, tiene a su madre en el cielo. Y fue esta dama, esta mujer de hierro que, en su última entrevista, me dijo "Ahora yo soy tu mamá" y me recibió en su regazo", escribió en primer lugar.

Asimismo, continuo su mensaje pidiéndole a Dios que recoge en sus brazos a la ex esposa de Alberto Fujimori quien sufrió mucho en los últimos años por el cáncer de mama que padecía.

"Hasta siempre, Susana Higuchi, Dios es testigo de tu vocación de ayuda social y servicio a los más necesitados y de todo lo que compartimos fuera de cámaras, en el día a día, que es donde los hijos honramos en vida a nuestra madre", escribió para finalizar.

Lazy loaded component image

Kenji Fujimori lamenta la muerte de Susana Higuchi: "Nos vas a hacer mucha falta"

El excongresista, Kenji Fujimori, se pronunció tras la muerte de su madre Susana Higuchi a causa del cáncer. A través de su cuenta de Twitter, el menor de los Fujimori escribió unas sentidas palabras.

“Hoy te nos adelantaste mamá, Susana Higuchi Miyagawa, Dios te tenga en su gloria. Nos vas a hacer mucha falta. Eres el mejor ejemplo de amor, trabajo y alegría, tu presencia nos acompañará siempre. Te amamos mamá”, escribió el menor de los Fujimori en sus redes sociales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales