Adriana Quevedo confesó que fue un "reto" la crianza de su bebé en pandemia: "Es bien difícil" [VIDEO]

La conductora de televisión Adriana Quevedo revela que seguirá en Panamericana televisión y con programa. Además, narra lo difícil que fue ser madre en pandemia.

Adriana Quevedo revela seguirá en Panamericana televisión.

Adriana Quevedo revela seguirá en Panamericana televisión.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Todo un reto para padres primerizos, aseguró Adriana Quevedo al hablar sobre cómo afrontó convertirse en madre junto a su pareja en plena pandemia, y manifestó su alegría permanecer en al aire con su programa D' Mañana.

"Nuestro mayor logro es criar a Santi como un niño feliz y sociable, que en este tiempo es bien difícil. Santi nació un día antes de la cuarentena, nos encerraron a dos papás primerizos con un bebé en casa sin saber qué hacer, ha sido tremendamente un reto", confesó.

En tanto, la también actriz peruana evidenció estar muy contenta con los nuevos proyectos que se le avecinan en el 2022, y reveló que seguirá al aire en Panamericana Televisión junto a Metiche.

"Faltan varias semanas para terminar, pero yo creo que sí, hasta donde se sabe, sí, de hecho van a haber cosas nuevas, van a haber secuencias nuevas, van a haber sorpresas", confirmó.

Adriana Quevedo y su lucha por ser madre

Recordemos que Adriana Quevedo buscó quedar embarazada durante seis años y no tuvo éxito hasta el año pasado, que anunció su embarazo a los 3 meses y medio de gestación.

Adriana Quevedo y Nahuel López han esperado a este pequeño con muchas alegría, pues en redes sociales no dejaban de publicar su alegría.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales