Thamara Gómez cuenta que tuvo un 'Robotín' en su vida: “Me prohibían cómo vestir”

Aconseja a jóvenes. Thamara Gómez reveló que su expareja la criticaba al estilo Robotín, pues le pedía que no utilice ropas pequeñas o que se maquille.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez lanza bomba a Robotín.
Thamara Gómez lanza bomba a Robotín.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Se encendieron las alarmas. La cantante Thamara Gómez asistió al programa de Mujeres al Mando donde reveló que al ver lo que pasó con Robotín y Robotina, ella también vivió un mala experiencia.

“Yo pasé por una relación súper toxica, me prohibían cómo me vestía, me decía que me tenía que vestir así, que no tenía que maquillarme así, definitivamente me conozco y no lo permití y puse fin a esa relación”, dijo Thamara para el asombro de todos en el set de Mujeres al Mando.

“Él la ha estado fregando, me di cuenta que él era el culpable y a me hacía sentir que yo era la culpable, me decía cómo me vestía y por eso yo aconsejo”, añadió segura de sí luego de esa pésima relación.

Ante estas reveladoras confesiones, Karla Tarazona se mostró más que sorprendida, pues no podía creerlo, entonces para que los televidentes sepan lo que vivió, pidió que cuente qué hace ese tipo de personas controladoras.

“Que no tenía por qué maquillarme mucho, que no debía salir con ropa chiquita, que no tenía por qué mostrar, que por qué colgaba ese video mostrando”, respondió Thamara.

“Me he tomado el tiempo de ver esas imágenes de su pareja saliendo, eso está mal, tener o no tener pareja, no significa que no vas a salir de fiesta”, añadió.

Robotín parcha a Thamara Gómez

Ante el descargo de la ex integrante de Puro Sentimiento, Alan Castillo no pudo dejar de sentirse afectado, pues cabe resaltar que luego lloró ya que por fin reveló que pasa con él.

“Ella está opinando, se respeta, pero no significa que tenga la razón, porque yo no prohíbo a Karelys”, enfrentó Robotín claramente ofuscado.

Thamara Gómez da un consejo para Robotín y Robotina

Tras la bomba, Thamara aconsejó a Alan Castillo y su ex, Karelys Molina, pues pese a todo, dijo que si hay amor podrían solucionarlo, sin embargo, también le pidió al actor no juzgar mucho.

"Si realmente hay un amor sincero, eso se va a solucionar, definitivamente (...) a veces el ladrón juzga por su condición, seguro él también lo ha hecho", sostuvo la cantante.

Robotina aún conserva recuerdos con Robotín: "El vacío que me ha dejado"

Robotina mostró algunas de las cosas que aún conserva de su relación con Robotín, y aseguró que él es una buena persona, pero impulsivo.

"El vació que ha dejado...", fue una de las pequeñas expresiones que repitió mientras mostraba cómo quedó el que era su nidito de amor con Robotín tras su partida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...