Robotín explota en redes sociales tras terminar con Robotina: "Si creen que es show pueden irse a la..."

El actor cómico viene siendo cuestionado en redes sociales tras terminar su relación con joven venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotin furioso tras terminar su relación con joven venezolana.
Robotin furioso tras terminar su relación con joven venezolana.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El actor cómico Alan Castillo, conocido como Robotín, insultó y despotricó contra los usuarios, luego que anunciara su separación de Robotina. ¿Qué le pasó? Al parecer, el artista no soportó seguir siendo cuestionado en redes sociales, y esto viene desde que iniciaron su relación por complejos con la diferencia de edad y hasta tildaron de "convenida" a la nueva pareja del cómico. 

Ante ello, el querido Robotín se descontroló en redes sociales luego que muchos usuarios dejaran entrever que el anuncio del fin de su relación con la venezolana, Karelys Molina conocida como ‘Robotina’ es solo “un show” para estar de nuevo en boca de todos de los portales de espectáculos.

"Hago pública el fin de mi relación con Robotina. Se acabó y punto. A seguir adelante", fue lo que posteó en su cuenta Facebook, y luego agregó: "Las únicas mujeres que quiero en mi vida son mis hijas y mi madre … No deseo más y los que creen que es show pueden irse a la …", sentenció.

Pero, ahí no quedó todo, luego de hacer pública su separación con su pareja, Alan fue duramente criticado por sus seguidores. Ante ello, el cómico perdió los papeles, y se fue con todo contra sus detractores.

"A los HDP que comentan que no son mis hijas, yo las amo, yo las crío, yo las mantengo, eso me hace ser su padre y punto, hijas de corazón, pero que Xux* van a saber ustedes de esa clase de amor, el karma existe y punto", expresó.

elpopular.pe

¿Qué dijo Robotina?

Todo se terminó, pese a que apenas hace dos días, Robotina le dedicó un mensaje a través de la misma red social, y hasta grabó un reportaje que saldrá el 31 de diciembre.

"Y pensar que antes moría de miedo cuando tenía que hablar en público. Estoy muy agradecida de todo lo que estoy aprendiendo y por las personas que he conocido", etiquetando a Robotín. ¿En qué quedará todo esto?

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...