Rodrigo Cuba arma arbolito y nacimiento del niño Jesús, junto a su pequeña hija [VIDEO]

¡Enterneció a las redes! Rodrigo Cuba enamoró a sus seguidores mostrando lo feliz que está en seguir las tradiciones navideñas con su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba arma arbolito con su hija.
Rodrigo Cuba arma arbolito con su hija.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Amor de padre. En los últimos días, Rodrigo Cuba viene enamorando y enterneciendo las redes sociales, pues sus publicaciones junto a su hija Mia son la noticia del día a día.

Ahora que se viene la Navidad, la pareja de padre e hija no se pudieron quedar atrás y se animaron a armar el arbolito navideño, junto al nacimiento del niño Jesús.

En las historias publicadas por el propio 'Gato' Cuba, él y su pequeña pasan tiempo de calidad, pues se animan a hacerlo juntos pese a que Melissa Paredes ya no esté con ellos.

Estas tiernas imágenes muestran lo bien que la pequeña se lleva con su padre, pues ríe, baila y hasta se anima a jugarle travesuras haciendo la decoración 'extravagante'.

El resultado de este tierno momento familiar se demostró en las últimas secuencias, pues el árbol quedó impecable, entre blancos y dorados, detalles que iluminaron la sala del pelotero.

Melissa Paredes: usuarios la critican por fotos con bailarín

Ya no se esconden. Luego que varios programas de espectáculos asegurarán y dejaran entrever que Melissa Paredes y su exbailarín Anthony Aranda se vieron durante esta semana para disfrutar de un piscinazo juntos, ante esto las reacciones de los miles de usuarios no demoraron en llegar.

A través de las redes sociales, los internautas hicieron sentir su indignación por la aparente actitud que habría tomado tanto la ex conductora de televisión como el bailarín, quienes se habrían reunido, según las malas lenguas, para festejar el fin del matrimonio de la modelo con Rodrigo Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...