Melissa Paredes: usuarios la critican por fotos con bailarín: "En esta vida todo se paga"

Luego que Melissa Paredes y Anthony Aranda sean vistos disfrutando de un piscinazo en un mismo lugar, las reacciones no se hicieron esperar en contra de ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Anthony Aranda son blanco de críticas.
Melissa Paredes y Anthony Aranda son blanco de críticas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ya no se esconden.  Luego que varios programas de espectáculos asegurarán y dejaran entrever que Melissa Paredes y su exbailarín Anthony Aranda se  vieron durante esta semana para disfrutar de un piscinazo juntos,  ante esto las reacciones de los miles de usuarios no demoraron en llegar. 

A través de las redes sociales,  los internautas hicieron sentir su indignación por la aparente actitud que habría tomado tanto la ex conductora de televisión como el bailarín, quienes se habrían reunido,  según las malas lenguas, para festejar el fin del matrimonio de la modelo con Rodrigo Cuba. 

Una de las plataformas sociales elegidas por los usuarios para despotricar y criticar a Melissa Paredes fue Facebook, donde en más de una oportunidad repitieron la frase de que "en esta vida todo se paga". 

"En esta vida Todo se paga,  ya la veremos", "Acá Todo se paga nadie se va sin pagar lo que se hace se regresa"  "Y así vendrá otro que reemplace a este incauto ni cuenta se da", fueron algunas de las reacciones en redes sociales en contra de la modelo.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba niega nueva conquista pese a ampay con rubia modelo 

El futbolista Rodrigo Cuba fue consultado sobre si tendría una nueva conquista por Amor y Fuego y esto fue lo que respondió, dejando claro que no perdería centro tras su grito de soltería.

"Has venido con toda tu familia. ¿Algún luto se va a guardar Rodrigo? ... ¿Ya con alguna nueva conquista?" "Siempre conmigo...Yo no creo en los lutos... No, ninguna. Pero, la vida continua", respondió Rodrigo Cuba ante las cámaras de Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...