Robotín dio pistas antes del fin de su romance con Robotina: "Hasta que tu primo llegue" [VIDEO]

Robotín grabó especial de fin de año para Amor y fuego junto a Robotina y con mensajes subliminales dio a entrever que su relación ya no daba para más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín grabo especial de fin de año para AMor y fuego y dejó entrever que su relación ya no daba para más.
Robotín grabo especial de fin de año para AMor y fuego y dejó entrever que su relación ya no daba para más.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Nuevamente sufre por amor. Luego que Robotín anunciara el fin de si relación con Robotina se filtraron imágenes del cómico ambulante llorando y tomando solo, pero el archivo de Amor y Fuego sacó las últimas imágenes de la pareja metálica junta para un especial de fin de año.

Pero lo que más llamó la atención de estas grabaciones de la expareja sería los mensaje subliminales que el mismo Alan Castillo lanzó, dejando entrever que su relación ya venía tambaleando supuestamente por un tercero en discordia, y se trataría de un supuesto primo de la comediante venezolana.

La primera pista que el cómico dio a conocer entre broma y broma con su ahora expareja fue cuando mencionó lo siguiente: "Nos queremos, hasta que tu primo llegue".

De acuerdo al informe especial que el programa de Amor y fuego dio a conocer que Robotín ya sospechaba del fin de su relación con su Robotina, pues en reiteradas ocasiones hicieron alusión a los 'cachos', e incluso se colocó unos cuernos de reno asegurando que no tenía suerte.

Robotin: Psicóloga le recomienda terapia

La psicóloga afirmó que pese a todo, las separación previa Robotina habría dejado al actor sensible, por lo que le recomendó trabajar en él primero.

“Alan, lo que tienes que empezar a hacer es un terapia, porque estás viniendo de una separación, de un divorcio, estás entrando en una relación y deberías primero, regularte a ti mismo, regular lo que sientes”, le dijo firme.

“Puedes hacer sentir mal, puede ser una buena chica, pero puedes hacer sentir mal con esas actitudes”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...