Robotina buscó a Robotín después del programa de Magaly TV, pero él la ignoró: “Yo intenté”

Karelys Molina más conocida como Robotina reveló que intentó solucionar sus problemas con Alan Castillo, Robotín, pero este no quiso hablar con ella.

Robotín ya no quiere una relación con Robotina.

Robotín ya no quiere una relación con Robotina.

Crédito: Composición: El Popular

No la pasa bien. La popular Karelys Molina más conocida como Robotina está atravesando por una difícil situación tras enfrentarse con su expareja Alan Castillo, conocido por su personaje de Robotín. Esta vez, confesó EN VIVO que intentó solucionar sus conflictos.

Este martes 7 de diciembre, la joven venezolana asistió nuevamente al programa de Magaly Medina para contar su versión de los hechos. Sin embargo, no pudo evitar ponerse triste al confesar que no llegaron a un buen puerto, pues ahora terminaron definitivamente.

"Quiero estar un tiempito solo, pensarlo bien y si ella quiere retornar con alguien está en todo su derecho", dijo el popular Alan Castillo luego de la entrevista que tuvo con la periodista de espectáculos.

No obstante, en otras imágenes se pudo observar a Karelys Molina buscando a Robotín para volver a retomar su relación, pero él la ignoró. A raíz de ello, no tuvo más que revelar que intentó volver con él. "No quería escucharme, para variar. Yo intenté a pesar de todo conversar de una manera más tranquila, pero no estaba alterado con todas las cosas"

Psicóloga recomienda estar solo a Robotín por 'utilizar' a sus amistades para sacar celos

Que piense primero en sanar. Así le recomendó la psicóloga Karina de Mujeres al Mando al conocido actor Alan Castillo, Robotín, quien afirmó que subió un tiktok solo para sacar celos a su expareja Robotina. “Ya lo había hecho una vez antes, ya lo había hecho y le había molestado demasiado”, afirmó sin pelos en la boca pues sostuvo que era demasiado impulsivo.

“He trabajado con la señorita, hemos trabajado en shows infantiles, ese tiktok fue antes de estar con Karelys, todo inicia cuando recién estábamos iniciando con Karelys, mi amiga trabajaba en una cevichería, me peleé fui a la cevichería y me tomó una foto con ella”, contó sin miedo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales