Josimar podría ir a prisión por bigamia en EE.UU. tras boda con Michelle Moscol: "Se castiga fuerte"

Josimar tiene una boda religiosa con Gianella Ydoña en Perú, y una civil con Michelle Moscol en EE.UU., por lo que si se casa con su novia cubana podría ir a la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar Fidel tiene una boda religiosa con Gianella Ydoña en Perú, y una civil con Michelle Moscol en EE.UU., por lo que si se casa con su novia cubana podría ir a prisión.
Josimar Fidel tiene una boda religiosa con Gianella Ydoña en Perú, y una civil con Michelle Moscol en EE.UU., por lo que si se casa con su novia cubana podría ir a prisión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

Se le viene la noche. Josimar se encuentra próximo a casarse con su novia cubana en EE.UU., así se anunció hace unos días, pero este hecho podría terminar costándole su libertad.

Según se dio a conocer en América Hoy, el salsero podría estar cometiendo bigamia debido a que él tiene una boda religiosa con Gianella Ydoña en Perú, y recientemente se informó de una unión civil con Michelle Moscol en EE.UU.

Por este hecho, Magaly TV La Firme conversó ayer 6 de diciembre con la abogada Shelly San Martín, quien reveló que si Josimar se casa nuevamente, él podría ir a prisión.

"No está permitido (casarse cuando aún no sale el divorcio) porque la ley de los Estados Unidos específicamente para migración no permite que una persona cometa bigamia", señaló la especialista.

"La ley castiga bien fuerte, específicamente para migración, la pueden arrestar a la persona, la pueden llevar a la detención de migración para deportarlo, y también le pueden dar una multa bien alta a la persona que se ha casado con ellos", añadió.

Como se recuerda, pese a que Josimar lo negó tajantemente, él sí se encuentra casado con Gianella Ydoña debido a que los papeles de la Parroquía San José de Jesús Maria lo comprueba.

"Hay una constancia, pero hay una nota marginal. Deben la constancia de matrimonio civil. (…) Sí es valido, pero hay que completar, por eso se informa con tiempo para pedir dispensa al Arzobispado", incluso dijo un representante a Magaly TV La Firme, por WhatsApp. ¡Uy!

Josimar fue a los Latin Grammy 2021 mientras María Fe Saldaña está próxima a dar a luz

Hace unos días, Josimar compartió en sus redes sociales que estuvo en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en EE.UU. como parte de la ceremonia 22 de los Premios Grammy Latino mientras que su ex María Fe Saldaña está próxima a dar a luz.

"Estoy aquí mi gente. ¡Los quiero!", escribióel peruano en una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, junto a los hashtag: Latin Grammy 2021, Josimar, Josimar por el mundo y Josimar el nuevo comienzo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...