Josimar estaría cometiendo bigamia tras boda con Michelle Moscol, según América Hoy

Se dio a conocer que Josimar Fidel se casó con Michelle Moscol en julio del 2021, y un sacerdote salió a explicar por qué él estaría incumpliendo las leyes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se dio a conocer que Josimar Fidel se casó con Michelle Moscol en julio del 2021, y un sacerdote salió a explicar por qué él estaría incumpliendo las leyes.
Se dio a conocer que Josimar Fidel se casó con Michelle Moscol en julio del 2021, y un sacerdote salió a explicar por qué él estaría incumpliendo las leyes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Sigue dando que hablar! Josimar se encuentra en boca de todos tras darse a conocer que se encuentra casado con Michelle Moscol pese a estar a días de dar el sí junto a la cubana Yanira, y ahora se reveló que esto tendría repercusiones legales.

Según América Hoy, se reveló este lunes 6 de diciembre que años atrás conversaron con el vicario Jorge López Visnor el 18 de febrero del 2020 sobre el matrimonio que este tuvo con Gianella Ydoña en el videoclip de "La Protagonista".

En este momento, el sacerdote salió a explicar por qué Josimar estaría incumpliendo las leyes si se casara con otra persona después de esta boda, lo que hoy lo afectaría.

"En lo civil si no hay papeles no vale, en lo religioso lo que importa es el consentimiento de los dos, que uno diga ante el sacerdote, sí te quiero ya vale el matrimonio aunque no hayan llenado un papel", dijo.

Ante Dios, Josimar continúa casado con Gianella Ydoña, pese a que contrajo matrimonio con Michelle Moscoso el pasado julio 2021, y esto implicaría que esté cometiendo bigamia.

En el Perú, según el artículo 139 de delitos con la familia en el codigo penal, que el casado que se casa con otra persona, estaría cometiendo un delito penado, y esto contempla los matrimonios celebrados en el extranjero, pese a no haberse divorciado en el Perú. ¿Y ahora?

Josimar fue a los Latin Grammy 2021 mientras María Fe Saldaña está próxima a dar a luz

Hace unos días, Josimar compartió en sus redes sociales que estuvo en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en EE.UU. como parte de la ceremonia 22 de los Premios Grammy Latino mientras que su ex María Fe Saldaña está próxima a dar a luz.

"Estoy aquí mi gente. ¡Los quiero!", escribióel peruano en una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, junto a los hashtag: Latin Grammy 2021, Josimar, Josimar por el mundo y Josimar el nuevo comienzo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...