Usuarios despotrican contra Josimar por ser bígamo: "La operación le afectó el cerebro"

Josimar podría ir a prisión por estar casado con varias mujeres, a punto de unirse a una tercera, por lo que los cibernautas le dieron con palo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar podría ir a prisión por estar casado con dos mujeres, y a punto de unirse a una tercera, por lo que los cibernautas le dieron con palo.
Josimar podría ir a prisión por estar casado con dos mujeres, y a punto de unirse a una tercera, por lo que los cibernautas le dieron con palo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Josimar se encuentra en el ojo de la tormenta después de darse a conocer que contrajo matrimonio en EE.UU. cuando está a punto de casarse con otra joven allá, y los usuarios no lo perdonan.

Como se sabe, el salsero también se encuentra unido por religioso con Gianella Ydoña, y Magaly TV La Firme dio a conocer que este podría ir a prisión por bigamia, al estar casado con dos mujeres, y a punto de unirse a una tercera. Por este hecho, los cibernautas le dieron con palo.

"¿Qué pensaba? ¿Que estaba en Perú?" "Eso viene de casa valores este joven piensa que las mujeres de usar y botar encima hacer hijos como si nada… tiene que aprender a respetar", le dijeron en los comentarios de Facebook de una publicación de Diario El Popular.

Incluso algunos usuarios pidieron que Josimar sí vaya a la cárcel. "Ojalá, que le den un castigo ejemplar a este tipo para que aprenda respetar la ley de un país, el piensa que puede hacer lo que le venga la gana y todo por la fama y dinero , es un mal ejemplo", señalaron.

"La carnal llega y bien se lo merece" "Que lo enjaulen x pendeivis" "Metan a ese pajarito en la jaula ya", "ya era hora", "El karma existe" y "Siempre lo mismo llorón. NUNCA respeta a las chicas que calleron en sus redes ojalá sea cierto y pare la mano", agregaron.

Otros cibernautas fueron más atrás, y le echaron la culpa de la actitud del cantante a la operación de manga gástrica que se hizo, pues no solo perdió bastantes kilos, sino que según ellos, también su rumbo.

"La operación le afecto el cerebro a este pata", "Se miró flaco, le cambió todo y lo usó para su mal… Se llama karma", "Ahí está, toma graciosito no puedes ser feliz con el dolor ajeno, existe el carma" y "Se cree vivo", precisaron.

"Qué horror. No sabe lo que quiere. ¡Qué desubicado!", "Eso le pasa por desubicado, ¿qué se cree?", "Mucha soberbia de éste bígamo cantante" y "Wow hoy en dia se casan una y otra vez…ya no ahi respeto ante el señor lo de arriba", finalizaron. ¡Uy!

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Josimar fue a los Latin Grammy 2021 mientras María Fe Saldaña está próxima a dar a luz

Hace unos días, Josimar compartió en sus redes sociales que estuvo en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en EE.UU. como parte de la ceremonia 22 de los Premios Grammy Latino mientras que su ex María Fe Saldaña está próxima a dar a luz.

"Estoy aquí mi gente. ¡Los quiero!", escribióel peruano en una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, junto a los hashtag: Latin Grammy 2021, Josimar, Josimar por el mundo y Josimar el nuevo comienzo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...