Jossmery Toledo asegura que medias de Jean Deza huelen mal: "Yo no miento" [VIDEO]

Jossmery Toledo recordó su romance con Jean Deza durante su paso por América Hoy e hizo un llamativo comentario sobre su higiene EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo recordó su romance con Jean Deza e hizo un curioso comentario sobre su higiene.
Jossmery Toledo recordó su romance con Jean Deza e hizo un curioso comentario sobre su higiene.Crédito: América TV / Instagram

¡No les digas! Jossmery Toledo se encuentra soltera tras terminar su romance con Jean Deza hace varios meses, pero aún recuerda cómo fue su relación, y no duda en decirlo todo ahora que no están juntos.

La modelo llegó al set de América Hoy como invitada este lunes 6 de diciembre, y sorprendió al dar detalles poco conocidos de su expareja, como que este en realidad no solo sabía cocinar, sino que tampoco podía poner agua a hervir.

Sin embargo, la revelación más grande se dio cuando Giselo metió su cuchara para preguntarle a Jossmery Toledo por cómo arreglaba el hogar dónde vivía con Jean Deza para las fiestas.

"Jossmery, para Navidad tú cuelgas las medias así como decorando. ¿Colgabas las medias de Jean Deza?", cuestionó Edson Dávila, sin saber qué respuesta le darían EN VIVO.

Sin pelos en la lengua, Jossmery Toledo hizo un curioso comentario sobre la higiene de Jean Deza ante los presentes. "No, no, porque olían (la medias), yo no miento. Soy sarcástica, pero siempre digo las cosas", precisó.}

Este hecho tomó por desprevenido a Giselo. "Qué fuerte, no era la idea", señaló, y también Christian Domínguez se mostró incómodo debido a que estaba en el segmento de cocina con la 'Chinita' del Chifa San Joy Lao.

Por esta razón, el cumbiambero le hizo un pedido a Jossmery Toledo. "Mañana todos van a decir eso en la TV, en los periódicos. ¿Ustedes creen que podemos cambiar de tema? No es agradable el tema en la cocina", preguntó, y afortunadamente eso hicieron todos.

Recordemos que en su momento, Jossmery Toledo mantuvo una tormentosa relación con Jean Deza que terminó en denuncias, y una presunta infidelidad con Shirley Arica. ¡Uy!

Jossmery Toledo trolea a Christian Domínguez EN VIVO con infidelidades: "Él pone los adornos"

En la misma edición de América Hoy, Jossmery Toledo recordó las infidelidades de Christian Domínguez EN VIVO y se burló con sarcástico comentario en América Hoy. "Él pone los adornos", señaló la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...