Janet Barboza vuelve a hacer comentario homofóbico contra Giselo EN VIVO [VIDEO]

Janet Barboza no pudo con su genio y comparó a Edson Dávila con un pavo e incomodó a todos en el set de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza no pudo con su genio y comparó a Edson Dávila con un pavo e incomodó a todos en el set de América Hoy.
Janet Barboza no pudo con su genio y comparó a Edson Dávila con un pavo e incomodó a todos en el set de América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No aprende. Janet Barboza ha estado en boca de todos por sus dimes y diretes con Giselo, pero también por las faltas de respeto que ha tenido en su contra y nuevamente volvió a hacerlo.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este lunes 6 de diciembre. La conductora primero echó a su compañero para asegurar que no era tan 'humilde' como decía ser al vivir en una exclusiva zona de Lima y estar a punto de viajar al extranjero por Año Nuevo.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. Janet Barboza no pudo con su genio y comparó a Edson Dávila con un animal en pleno programa para hacer una broma por el alza del precio del pavo EN VIVO.

La popular 'Rulitos' incomodó a todos en el set de América Hoy al asegurar que Giselo sería un pavo, palabra que se usa para insultar a los integrantes de la comunidad LGTBQ+ en muchas ocasiones.

"Mientra la granja no suelta a los pavos, aquí en el set tenemos uno", dijo entre risas Janet Barboza, mientras que los presentes se mostraron fastidiados, en especial el bailarín, que le pidió dejar de hacer este tipo de afirmaciones.

Recordemos que en el pasado, la conductora también aseguró que Edson Dávila era "papel y arroz quemado", y generó muchas críticas en su contra por sus palabras.

Janet Barboza destruye a Walter Obregón: "Él es un N.N., no es nada sin Susy Díaz"

Hace unos días, Janet Barboza le dio con palo a Walter Obregón al revelar que quiso volver de su viaje con Susy Díaz a Francia antes para ir a ver a su ex.

"El N.N. Él no es nada si Susy Díaz, la volvió a hacer (...) Queriendo regresar a Huarmey por el cumpleaños de la ex", dijo la Rulitos en América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...