Janet Barboza se burla de Christian Domínguez por infidelidad: "Eso desencadenó todo"

Christian Domínguez aseguró que le sacaron la vuelta a los 14 años, y Janet Barboza no pudo dejar de trolearlo EN VIVO en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que le sacaron la vuelta a los 14 años, y Janet Barboza no pudo dejar de trolearlo EN VIVO.
Christian Domínguez aseguró que le sacaron la vuelta a los 14 años, y Janet Barboza no pudo dejar de trolearlo EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No le digas! Christian Domínguez dejó en shock a todos al revelar que sufrió una infidelidad a los 14 años, y Janet Barboza no pudo perder la oportunidad de pronunciarse al respecto.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 6 de diciembre. El cumbiambero fue troleado por Jossmery Toledo debido a sus infidelidades, y también criticado por hacerse un tatuaje de Pamela Franco.

Sin embargo, nadie esperó que Christian Domínguez confesara que le sacaron la vuelta hace muchos años. "A mí me adornaron a los 14 años. De repente por ahí ahora la venganza. Nunca más la vi así que no me vengué. En llanto así", sostuvo.

Poir esta razón, Janet Barboza no tuvo compasión con su compañero, y decidió trolearlo recordando sus propias infidelidad. "Christian Domínguez le sacaron la vuelta a los 14 años, y eso desencadenó lo que desencadenó", dijo.

Al escucharla, Christian Domínguez se molestó con la 'Rulitos' y se lo hizo saber. "Ese comentario está fuera de lugar", precisó con una mirada evidenciando su fastidio. ¡Uy!

Giselo pregunta a Christian Domínguez por su perrito con Chabelita y él lo cuadra: "No me faltes el respeto"

Hace unos días, Edson Dávila quiso saber si Christian Domínguez tenía tatuado a su mascota con Isabel Acevedo, Hércules, y este se indignó EN VIVO al parcharlo.

"Te tatuaste a Hércules, esa es la pregunta", dijo Giselo a lo que su compañero respondió indignado: "No me falte el respeto de esa forma". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...