Christian Domínguez confiesa que lloró cuando lo 'adornaron' a los 14 años: "Ahora es la venganza"

Christian Domínguez reveló que le dolió mucho el engaño cuando era adolescente y de ahí se prometió nunca más llorar así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez confiesa que lo 'adornaron' a los 14 años.
Christian Domínguez confiesa que lo 'adornaron' a los 14 años.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Sufrío por el engaño a muy temprana edad. El cumbiambero Christian Domínguez reveló en vivo que lo 'adornaron' cuando solo tenía 14 años de edad. El 'Wachimán' contó cómo se enteró de su primera traición en su vida.

En América Hoy, los conductores confesaron si alguna vez fueron adornados por sus parejas y ni Christian Domínguez se salvó de ello, pues dejó entrever que su actitud de ahora se debería a este episodio.

"A mí me adornaron a los 14 años. De repente por ahí ahora la venganza. Nunca más la vi así que no me vengué. En llanto así", sostuvo.

Christian Domínguez recordó que se enteró porque vio toda la conversación de su pareja con otra persona y estalló en llanto. Desde ese entonces se prometió nunca más sufrir de esta manera.

"En ese tiempo estaba en messenger ese que daba vuelta. Yo la fui a buscar y estaba en el internet. Tenías sopechas. Yo entro y digo no digas que soy yo ábreme. Entro y llego directo a la cabina y de frente vi la pantalla y ella estaba que hablaba. Ella comenzó a cerrar y vi toda la conversación. El teclado lo malogré con mis lágrimas. Lo único que hice agarré y me fui. Dije nunca más", contó.

Jossmery Toledo trolea a Christian Domínguez por 'adornos'

Jossmery Toledo vaciló a Christian Domínguez al asegurar que él es el que pone los adornos a sus parejas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...