Tomate Barraza olvida los problemas y celebra su cumpleaños junto a sus hijas: “No hay mejor regalo”

El cantante Carlos Barraza habría dejado atrás los conflictos con su expareja Vanessa López y ahora se muestra feliz con sus dos hijas en su cumpleaños.

Tomate Barraza celebró un año más de vida.

Tomate Barraza celebró un año más de vida.

Crédito: Composición: El Popular

Celebró a lo grande. El cantante Carlos Barraza decidió no dejar pasar como desapercibido el día de su cumpleaños, por ello, no dudó en festejar su día especial junto a su familia. Todo parece indicar que la figura pública dejó atrás los problemas con su expareja.

Como se sabe, semanas atrás el artista estuvo en medio del ojo de la tormenta tras decidir enfrentar a su exesposa Vanessa López en el programa Andrea. Sin embargo, no pudieron verse a la cara, pero él se mostró firme en su decisión de realizarse una prueba toxicológica tras acusaciones.

Ahora, Tomate Barraza utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar lo bien que la pasó el día de su cumpleaños junto a sus seres queridos. Mediante una publicación escribió un sentido mensaje dejando en claro que lo más importante para él son los suyos.

"No hay mejor regalo de cumpleaños que celebrar con la familia y los amigos. Quiero agradecer a todas las personas que se acordaron de este humilde monigote y me saludaron por mi onomástico", escribió en la descripción de su post.

El Popular

Tomate Barraza admite que le fue infiel a su expareja Vanessa López

¡No se quisieron ver las caras! En una edición del programa de Andrea Llosa se vivió un momento tenso luego de que llegara al set Carlos Tomate Barraza para defender su imagen tras las fuertes acusaciones por parte de su exesposa Vanessa López. Esta vez, Carlos Tomate Barraza confesó la verdadera razón por que finalizó su matrimonio.

Inclusive, la figura pública Tomate Barraza admitió que existió varias infidelidades en su matrimonio por parte de él y por parte de la madre de su hija. "Siento que puede ser porque el matrimonio no funcionó... en el camino sucedieron infidelidades por mi parte y por parte de ella estando casado. Hubo faltas de respeto... yo confieso haber tenido una relación tóxica con ella bastante fuerte", aseguró.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales