Vanessa López explota contra ‘Tomate’ Barraza tras demanda: “Cuándo me dejarás en paz”

Carlos ‘Tomate’ Barraza denunció a su expareja por violencia psicológica en su contra y la de su hija mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza demandó a Vanessa López por violencia hacia su hija mayor.
Tomate Barraza demandó a Vanessa López por violencia hacia su hija mayor.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Nuevamente en el ojo de la tormenta. La influencer Vanessa López, expareja de Carlos ‘Tomate’ Barraza, explotó contra él en redes sociales luego de conocer que tomó acciones legales contra ella por violencia psicológica contra su hija de 13 años.

El salsero entabló la demanda en el 13° Juzgado de Familia de Lima. En la denuncia acusó a Vanessa López por el delito de violencia familiar, en la modalidad de violencia psicológica en su contra y la de su hija mayor.

Tras conocer el caso, la influencer utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la denuncia y no pudo contener su indignación al conocer las razones. En esa línea, también sostuvo que ella también fue víctima de maltratos por parte del cantante.

elpopular.pe

“Encima regreso de mi viaje y me envía una demanda por supuesto maltrato hacia él y su hija. ¿Cuándo me dejarás en paz? Denuncien cuando estén a tiempo de hacerlo, mujeres, no comentan el mismo error que yo cometí”, escribió.

Minutos antes de confirmar la demanda en su contra, Vanessa López señaló que el salsero se negó a pagar la pensión de su hija. ‘Tomate’ Barraza se habría negado a realizar el pago argumentando que él cuidó a su hija durante 15 días.

“(Él) se quedó con la bebe15 días mientras yo estaba en USA. Se le compró ropa, zapatos, ya que lo del año pasado lo deja súper rápido. Ahora empieza las clases de natación y no la puedo matricular por su egoísmo”, arremetió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...