Tomate Barraza demandará a Vanessa López por violencia hacia su hija mayor [VIDEO]

Tomate Barraza está dispuesto a denunciar a su expareja Vanessa López; sin embargo, ella asegura que su hijo fue víctima de maltrato por el cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza demandará a Vanessa Lópoez por violencia hacia su hija mayor.
Tomate Barraza demandará a Vanessa Lópoez por violencia hacia su hija mayor.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

En líos nuevamente. Tomate Barraza continúa en enfrentamientos con su expareja Vanessa López, pues ahora está dispuesto a demandarla por violencia psicológica hacia él y su hija Gaela.

Sin embargo, todo no termina allí, pues la modelo piensa actuar de la misma manera pues señaló que lo denunciará por maltrato a su hijo mayor.

"A la señora se le va denunciar por violencia psicológica no solo a mí sino a mi menor hija Gaela porque los ataques que han venido bastante constantes por mencionar a mi hija de una forma desafortunda. A partir de la fecha es ver el tema por la vía legal está demasiado manoseado", señaló a Amor y Fuego.

Por su parte, Vanessa López asegura que se defenderá.

"Sí él me demanda no me voy a quedar de brazos cruzados, me voy a defender", sentenció.

Asimismo, se defendió de la acusación de su expareja y señaló que jamás ha consumido drogas.

Chato Barraza cuestiona a Tomate Barraza por escándalos

El Chato Barraza se mostró bastante incómodo por la situación que atraviesa su sobrino Tomate Barraza con su expareja Vanessa López, quien acusó al cantante de maltrato y que no cumple con pensión de la hija que tienen en común.

"A veces, da ganas de quitarle el apellido”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...