Korina Rivadeneira cuenta EN VIVO qué es 'lo que le llega' de Mario Hart [VIDEO]

La venezolana Korina Rivadeneira no pudo con su genio y dio detalles inéditos de su relación con el padre de su hija, Mario Hart. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se confiesa sobre 'lo que le llega' de su esposo Mario Hart.
Korina Rivadeneira se confiesa sobre 'lo que le llega' de su esposo Mario Hart.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Estás en todas, presentó la secuencia 'Lo que me llega de la gente' en donde abordó a varios personajes del espectáculo para consultarlem entre ellos a Korina Rivadeneira. Ella fue consultada y no dudó en responder, con llamativos comentarios contra Mario Hart.

"Me llega cuando la gente dice algo y no lo cumple, falsas promesas", dijo en un inicio la modelo venezolana. La reportera del espacio también puso su cuota picante y agregó: "Esperemos que no tenga nada que ver con tu esposo, ¿no?".

Korina haciendo un ademán con las manos en la frente y haciendo un sonido de molestia dice lo siguiente, aunque al inicio se retractó: "Siempre que quedamos en hacer algo él parece que no lo apunta y no lo tiene como prioridad, pero prioridad a su deporte", agregó.

La reportera continuó y le echó de su aporte: "Pero, también claro hay que engreír a la mamita", dijo la integrante de Estás en todas. Korina se sintió identificada y agregó: "Hay que cumplir con nuestro plan semanal, ahí sí no puede llegar tarde, pero a una cita conmigo se le olvida por favor Mario hart", sentenció.

Korina le pidió a chicos reality que le hagan despedida de solteros a Mario Hart en Las Vegas

En una nueva edición de En boca de todos, Patricio Parodi dio mayores detalles sobre la relación de Korina Rivadeneira y Mario Hart, dejando al descubierto que fue la venezolana quien propuso que le hagan una nueva despedida de soltero, pero esta vez en Las Vegas, EE.UU.

"Voy a contar una infidencia, la semana pasada estábamos saliendo por la rampa en la noche y Korina le dio el visto bueno a Mario y a nosotros Hugo y yo, y ella dijo, Mario, chicos, pueden organizar una despedida de soltero, váyanse a Las Vegas, donde quieran, simplemente no me cuenten nada", comentó Pato.

Alfredo Adame destruye a Patricio, Nicola y Mario: “El ridículo más absoluto he visto en mi vida”

Hace unos días, Alfredo Adame se enlazó con Amor y fuego y sacó chispas al hablar del paso de los guerreros peruanos por su país y les dio con palo por su nivel de actuación, comenzando por Mario Hart.

El mexicano se refirió a la escena que este grabó con Korina Rivadeneira luego de presuntamente haberle sido infiel con Jamila Dahabreh. “A este Mario Hart yo definitivamente lo sacaba del foro”, sentenció.

El Popular

El Popular

Mario y Korina bromean sobre su boda tras ser declarada nula: “¿Qué se viene tras el casamiento?”

Semanas atrás, Mario Hart Korina Rivadeneira decidieron verle lo cómico a lo que decidió el Juzgado de Huaral, y realizaron un TikTok hablando del casamiento mientras se lucían junto, echados en su cama.

“Mi amor, ¿Qué se viene después del casamiento?”, le dice el piloto a su esposa, y ella responde: “¿La monotonia?”. Sin embargo esto no queda ahí, y él vuelve a insistir: “No vida, uno dice: 'Te casas' y después del casamiento ¿viene el..?”.

Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron verle lo cómico a la sentencia que sobre su matrimonio en Huaral, y reaccionaron de una curiosa manera.

Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron verle lo cómico a la sentencia que sobre su matrimonio en Huaral, y reaccionaron de una curiosa manera.

Ethel y Janet cuestionan anulación de boda de Korina y Mario: "¿Es porque son personajes públicos?"

En América Hoy, este jueves 18 de noviembre, tanto Ethel Pozo como Janet Barboza no pudieron dejar de pronciarse al respecto de esta anulación a la boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart, y cuestionaron a las autoridades.

"Ellos se casaron en condiciones, Korina tenía problemas con migraciones, pero ¿no crees que es tardío que se demoren en darse cuenta que no había partida?", señaló la hija de Gisela Valcárcel.

Ante esto, Janet Barboza se sumó y aseguró que este hecho solo se habría dado porque Mario Hart y Korina Rivadeneira son personajes conocidos. "Si, 4 años, es sin precedentes. ¿Se ha dado porque son personajes conocidos? Me da la sensación que no se hace", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...