Greg Michel agradece a su novia por apoyarlo durante su hospitalización: “Soy bendecido por tenerte”

El exchico reality envió un emotivo mensaje en Instagram a su pareja, quien nunca lo abandonó después de su accidente en Tarapoto.

Greg Michel dedicó un extenso mensaje a su novia Lucero González.

Greg Michel dedicó un extenso mensaje a su novia Lucero González.

Fuente: Instagram

Greg Michel usó su cuenta de Instagram para manifestar todo su amor y agradecimiento a su novia Lucero González por todo el apoyo desde su accidente en Tarapoto por el que estuvo en coma por varios días.

Hace unos días, el modelo belga reapareció en el programa Amor y Fuego, para pedir ayuda para una nueva operación. En la conversación con los conductores contó que su novia estuvo al lado de él desde un inició.

PUEDES VER: Greg Michel dejó el hospital tras estar en coma por accidente en gimnasio: “Más fuertes que nunca”

Así lo confirmó en un extenso mensaje en Instagram, en el que también contó cómo su pareja afrontó esos días difíciles en los que no le permitían verlo por su delicado estado de salud.

Al abrir los ojos después del coma en el que estaba, estabas tú a mi lado teniendo mi mano. Los días que siguieron tuviste que esperar afuera sin poder entrar, en la banca de espera. Todos los médicos te veían y me comentaban que querían decirte a gritos que esperes en casa, que todo estaría bien”, dijo Greg, adjuntando tiernas fotos de ambos.

PUEDES VER: Greg Michel es sorprendido por la hija de Sebastián Lizarzaburu y se emociona: "Los amo familia"

Me siento bendecido por tenerte y sentir ese amor único. Lo único que te puedo prometer es seguir siendo fuerte y luchar pase lo que pase. De tu mano siento paz. Después de años juntos siendo un total idiota, Dios me dio la oportunidad de renacer. No podría cansarme de decirte que te amo”, agregó.

El post fue apoyado por sus miles de seguidores en Instagram, quienes le enviaron los mejores parabienes al exchico reality y a su novia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales