Greg Michel reaparece en televisión y pide perdón: “Quiero ser mejor persona”

El modelo belga se presentó en Amor y Fuego tras ser dado de alta de su última operación.

El modelo berga aseguró que regresó a la vida para ser una mejor persona.

El modelo berga aseguró que regresó a la vida para ser una mejor persona.

Fuente: Composición EP

Greg Michel hizo su reaparición en televisión en el programa Amor y Fuego tras ser dado de alta en el Hospital Dos de Mayo. El modelo belga indicó que su recuperación para movilizar el brazo derecho es larga, incluso necesita otra operación.

“Gracias a todos ustedes por sus oraciones. Me siento mejor, aunque no tengo toda la movilidad, pero lo más importante es que estoy vivo”, dijo Greg Michel.

PUEDES VER: Greg Michel es sorprendido por la hija de Sebastián Lizarzaburu y se emociona: "Los amo familia"

“Solo puedo hacer rehabilitación en la mano y en el antebrazo no, aún falta recuperarme en esa zona. No puedo agarrar nada y ni vestirme, gracias a mi enamorada que me ayuda”, agregó.

En esa línea, el modelo berga contó que pronto será intervenido nuevamente, pero aún no se sabe si será en Perú o en el extranjero, ya que el costo es muy alto y aproximadamente necesita 20 mil dólares.

“La próxima operación es en tres semanas. Estamos viendo si me voy a Estados Unidos junto a mi mamá para poder operarme ahí. Esto no lo cubre ningún seguro.”, dijo.

Estoy agradecido con Sebastián (Lizarzaburu) y con toda la gente que me ha apoyado económicamente porque Yo no sabía nada. Estaba en coma”, agregó.

PUEDES VER: Greg Michel rumbo a cirugía: "Agradecido con Dios por tener esta segunda oportunidad" [VIDEO]

Finalmente, Greg Michel le pidió disculpas públicas a todas las personas que ha ofendido, en especial a la madre de su hijo, Olenka del Águila.

Si en algún momento le hice daño, solo le quiero pedir disculpas públicas y a todas las personas que he podido hacer daño. Creo que he regresado a la vida para ser una mejor persona”, puntualizó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales