Estrella Torres perdió versus frente a su retadora Milena Warthon, quien cautivó al jurado [VIDEO]

La cantante de cumbia Estrella Torres no pudo superar a la joven Milena Warthon, quien llegó a El artista del Año por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres pasó a sentencia tras perder versus.
Estrella Torres pasó a sentencia tras perder versus.Crédito: Composición: El Popular

Fue derrotada. La cumbiambera peruana Estrella Torres vivió un momento inesperado en la cuarta gala de la nueva temporada de El artista del Año. Esta vez, la joven cantante ingresó a sentencia tras no superar el versus frente a la popular Milena Warthon.

Este sábado 4 de diciembre, la intérprete de 'Agua de Mar' llegó por primera vez al programa de competencia de Gisela Valcárcel para retar a una de las participantes. En este caso, la cantante de cumbia fue la persona que eligió sin saber la identidad de su retadora.

Sin embargo, la participante Estrella Torres no logró convencer al jurado mientras que la joven Milena Warthon dejó en shock a los cuatro jurado, quien no dudaron en ningún momento su voto y eligieron unánimemente a la retadora.

Al final, la cumbiambera peruana pasó a sentencia en El artista del año por decisión de la mesa de jueces que comentaron que habían sentido sus nervios mientras interpretaba la conocida balada 'Quererte a ti' de Ángela Carrasco. Cabe señalar que la artista ha logrado resaltar en cada gala del programa con su voz.

Estrella Torres lamentó robo que sufrió Tommy Portugal en España

La guapa cantante Estrella Torres ya se encuentra lista para lucirse en la pista de baile y canto en la próxima gala de "El artista del año", que inicia mañana a las 9 de la noche por América Televisión. Asimismo, la ex vocalista de Puro Sentimiento no pudo evitar referirse al momento complicado que viene atravesando su ex pareja Tommy Portugal, quien fue víctima de robo en la ciudad de Barcelona, España.

"Siempre converso con Tommy, y cuando ocurrió el robo, me contó cómo había pasado todo. Me da mucha pena lo que le ha pasado, ¡pobrecito!, porque él está trabajando mucho, y que le pase esto, no es justo. Tommy es una persona muy fuerte y de hecho va a salir de esta; lo material se recupera, lo importante es que él está bien", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...