Brunella Horna continúa en la clínica preocupada por su abuelo: “Esperando a mi abuelo” [VIDEO]

Después de varios días Brunella Horna no se mueve de la clínica donde se encuentra internado su abuelo, hecho que ha conmovido a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna está pendiente de la salud de su abuelo.
Brunella Horna está pendiente de la salud de su abuelo.Crédito: Composición: El Popular

Un momento sumamente difícil. La popular modelo Brunella Horna está pasando por una situación bastante complicado a raíz de que su abuelo se encuentra delicado de salud y actualmente está internado en una conocida clínica local a la espera de su mejoría.

Recordemos que el pasado jueves 2 de diciembre, la joven empresaria peruana pidió oraciones para su familiar. De esta forma, la figura pública confesó que su familia no se encuentra en un buen momento por la preocupación que tienen por la salud del patriarca.

Pese a que ya han pasado varios días, la reconocida Brunella Horna ha decidido no moverse de la Clínica donde se encuentra su abuelo pues está a la espera de la mejoría de su familiar. Luego de conocerse su accionar, la modelo ha logrado conmover a sus miles de seguidores de Instagram.

"Todos los días en la clínica, esperando a mi abuelo. En estos momentos, nos damos cuenta lo unidos que somos como familia", escribió la empresaria peruana en una de sus historias donde compartió una instantánea junto a un familia. Luego agregó: "Cafecito, hoy será un día largo", señaló.

Brunella Horna afirma que no quiere casarse con Richard Acuña

Vuelve a hablar del matrimonio. En la última edición de Estás en todas, la modelo, Brunella Horna se confesó para las cámaras del programa sabatino, y reveló detalles inéditos de su relación con el excongresista, Richard Acuña. Como se sabe, mucho se ha especulado de esta relación, es por ello que la joven empresaria sale al frente a deslindar cualquier inquietud.

"Tenemos 4 años y medio, vivimos a veces aquí o en otro departamento. Nos llevamos súper bien lo que pasa es que él trabaja mucho fuera, él no vive en Lima, el trabaja en chiclayo nos extrañamos como no estamos todo el día aquí. Él viene y después se va", agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...