Brunella Horna pide oraciones por la salud de su abuelito [FOTO]

La empresaria Brunella Horna y su familia pasan por un duro momento debido a la delicada salud de su abuelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresaria Brunella Horna y su familia pasan por un duro momento debido a la delicada salud de su abuelo.
La empresaria Brunella Horna y su familia pasan por un duro momento debido a la delicada salud de su abuelo.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Pide oraciones! La exchica reality Brunella Horna sorprendió a todos sus seguidores al confesar en redes sociales que viene pasando un duro momento familiar.

La empresaria peruana, quien desea que su hermano mejor sea un cirujano plástico, pidió a su legión de seguidores que oren mucho por la mejoría de su abuelo.

“Les pido oraciones para mi abuelo, está muy delicado de salud. Solo pido que esta pesadilla pase y tenerlo en casa nuevamente. Mucha fuerza, abuelo, saldremos de esta juntos”, escribió la rubia en Instagram.

Como era de esperarse, la pareja de Brunella Horna, Richard Acuña, le dedicó unas emotivas palabras para el señor al que llama "Popo".

"De todo corazón espero que el abuelo de mi Brunella Horna "Popo", como yo lo llamó, se mejore pronto, pido puedan acompañarnos con una oración para él”, escribió en sus redes.

elpopular.pe

Recordemos que Brunella Horna señaló que aprendió a cocinar en cuarentena y sorprendió a su pareja.

Brunella Horna afirma que no quiere casarse con Richard Acuña

La empresaria trujillana afirma que ahora hay 'nuevas prioridades' en su vida, y que un matrimonio la podría detener.

"Tenemos 4 años y medio, vivimos a veces aquí o en otro departamento. Nos llevamos súper bien lo que pasa es que él trabaja mucho fuera, él no vive en Lima, el trabaja en chiclayo nos extrañamos como no estamos todo el día aquí. Él viene y después se va", agregó.

"Prácticamente yo vivo sola y cuando él viene valoramos el tiempo juntos, sobre si conversamos todos los días, claro todas las noches hablamos, estamos conversando mediante videollamada, él me tiene que decir dónde está pues también hermana", sentenció.

Brunella Horna revela que tiene otras prioridades antes que casarse con Richard Acuña.

Brunella Horna revela que tiene otras prioridades antes que casarse con Richard Acuña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...