Youna dispuesto a conversar con Melissa Klug: "Si el motivo lo da podemos ser amigos" [VIDEO]

La pareja de Samahara Lobatón, Youna, aseguró que la relación con su suegra Melissa Klug es cordial y espera el momento para reunirse a conversar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youna dispuesto a conversar con Melissa Klug.
Youna dispuesto a conversar con Melissa Klug.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Descartó rencillas con su suegra. La pareja de Samahara Lobatón, Youna, señaló que la relación que tiene con Melissa Klug es cordial y espera pronto reunirse con ella para conversar como familia.

En una entrevista que brindó para En boca de todos, el barbero sorprendió al expresar su intención de convertirse hasta en un amigo de la chalaca.

"Vamos a tener que llegar a conversar y si el motivo lo da ser más que simplemente mi suegra y más amigos, pero por el momento no hay incomodidad por ambos. Ella me respeta a mí y a mi hija sostuvo.

De otro lado, Melissa Klug reveló con quienes celebrará la Navidad y entre ellos están su pareja, sus hijas y su nieta.

"Va estar mi familia que es mi abuela, mi mamá, mis hijos, mi nieta y de hecho que va venir Jesús (Barco)", sostuvo.

Melissa Klug responde si intentará mejorar relación con su yerno Youna

Melissa Klug reveló que hará todo lo que está en sus manos para ver feliz a su hija Samahara Lobatón y su nieta Xianna, esto tras ser consultada si intentará mejorar la relación con su yerno Youna por el bien de la familia.

"Yo la verdad deseo que mi hija sea feliz y mientras que ella sea feliz yo también lo haré y voy a tratar de hacer muchas cosas por ella y por Xiana",  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...