Diana Sánchez celebra el cumpleaños de su madre con fotografía del recuerdo: “Gracias por todo”

La chica reality Diana Sánchez contó algunas pasajes de su infancia y confiesa que su madre sale de una operación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality Diana Sánchez contó algunas pasajes de su infancia y confiesa que su madre sale de una operación.
La chica reality Diana Sánchez contó algunas pasajes de su infancia y confiesa que su madre sale de una operación.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

La bailarina Diana Sánchez se encuentra viviendo un momento complicado al lado de su pareja, a quien le detectaron leucemia, por lo que ahora se encuentra a su cuidado.

La exparticipante de Reinas del Show, quien dejó la competencia por la salud de su prometido, utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de su madre.

Diana Sánchez contó que su madre viene saliendo de una operación y no dudó de expresar su deseo de estar al lado de su madre, pero se encuentran lejos.

“DIME PUES FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI así fue tu llamada después de salir de esta operación que tenías programado justo hoy. En tu cumpleaños 68, sé que quisieras que esté a tu lado y seguro ya estaría contigo decorando la con toda la navidad trepada por todos lados, colocando luces y todos los mil adornos que tienes y por supuesto celebrando tu cumpleaños mami, comiendo algo o preparando tu clásico Algarrobina Sour”, escribió.

Diana Sánchez le agradeció todo el amor y las enseñanzas que aprendió de su querida madre, destacando su solidaridad.

“Te amo mami y gracias. Gracias por todo Por hacerme fuerte y sensible.Extraña combinación en una persona pero lo aprendí de ti o mejor dicho lo herede de ti. Fuerte por que siempre tenías esa personalidad que ante toda adversidad, problema o situación siempre encontrabas la manera de salir adelante y como dices muchas veces, No les voy a dar el gusto a nadie que me vean mal o llorando (no se a quienes te referías pero creo que era una frase que la decías tan solo para levantarte y seguir adelante ) y sensible por que tienes un corazón enorme siempre queriendo ayudar a todos, sin esperar nada a cambio (Por eso mis mejores amigos te consideran como familia, por todos tus concejos y tu apoyo constante) como si fueras mamá de todos”, añadió.

elpopular.pe

“Te amo MAMI. Eres la mejor aún no soy madre y no se si lo vaya a ser algún día pero eres un ejemplo para mi. Feliz cumpleaños”, finalizó.

Recordemos que Diana Sánchez contó que puso la imagen del Señor de los Milagros a su novio en sus quimioterapias.

Diana Sánchez se quiebra al estar lejos de su papá en su cumpleaños

La exchica reality se encuentra junto a su novio tras conocer que le diagnosticaron leucemia, por ello, no pudo regresar a Perú por el día de su papá.

"Aquí con cara de loca en un ratito voy a pararme. Hoy es el cumpleaños de mi papá número 70 y aunque es difícil estar lejos de mi familia a la vez también cada día me pongo a pensar cada cosa cada detalle, cada momento y aprecio más la familia que tengo", dijo al inicio.

"El día de hoy mi papá está de cumpleaños, no pude estar a su lado, pero incluso estuve llorando recordando todas las cosas que hemos pasado y lo buen papá que es… nuestros papás son los mejores", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...