Diana revela que puso al Señor de los Milagros en el pecho de su novio tras quimioterapia [VIDEO]

Con una voz entrecortada y los ojos de esperanza, Diana Sánchez confesó que la lucha junto a su novio es fuerte, pero seguirá a su lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez revela la fe que tiene junto a su pareja.
Diana Sánchez revela la fe que tiene junto a su pareja.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Emocionada. Diana Sánchez estuvo en Mujeres al Mando y confesó más sobre el cuidado de su novio Dan, quien fue diagnosticado con leucemia, por lo que ella decidió apoyarlo y dejar todo en Perú.

Durante esta invitación online, Diana reveló que ahora su novio está en cuidados, sin embargo, ella nunca perdió ni perderá la fe, pues lo apoyará siempre.

También confesó que durante una quimioterapia, ella no dudó en ponerle un rosario en el cuello y una estampita en el pecho, esta no era cualquiera, sino una del Señor de los Milagros.

Casi emocionada, la exchica reality afirmó que poco a poco su novio mejora, sin embargo, no es fácil, pues tras ponerle estos símbolos de fe se levantó por unos segundos, pero volvió a dormir por el cansancio.

¿Cómo se enamoraron Diana y Dan?

Diana Sánchez se vio envuelta en un gran escándalo tras ser acusada de violencia por su expareja Harold Cortéz. Al anunciar su separación la exchica reality conoció a Dan Guido, un joven amante a los deportes extremos que llegó a Perú con el fin de encontrar lugares donde pueda escalar.

Luego de verse en Perú, Dan tuvo que regresar a su país pero aún seguía en comunicación con Diana por lo que la pareja decidió tener una relación a distancia, visitándose cada uno en su país cada cierto tiempo.

Hasta que por fin decidieron dar el siguiente paso y entablaron una relación formal, por lo que Diana se mudó a Estados Unidos para comenzar una nueva vida juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...