Andrés Wiese y su reacción tras mensaje de Pietro Sibille y Andrea: "Es tema de ellos dos" [VIDEO]

¡Se lava las manos! El programa de Amor y fuego abordó a Andrés Wiese en la calle y le preguntó sobre los calificativos que Pietro Sibille le dedicó, esto dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese, así fue su reacción tras ser consultado por Andrea Luna y Pietro Sibille.
Andrés Wiese, así fue su reacción tras ser consultado por Andrea Luna y Pietro Sibille.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

A lo Poncio Pilatos,  el actor peruano Andrés Wiese se lava las manos y asegura no podría emitir comentario alguno sobre la dedicatoria que su colega Pietro Sibille realizó sobre él y el beso que protagonizó junto Andrea luna en una discoteca de Miami. 

"¿Qué nos puedes decir sobre el tema que ha salido Pietro Sibille  que eres un imbécil, que es un actor de,  como diciendo que eres un actor que no sirve para nada? Pero,  ¿tú con Andrea Luna actualmente qué relación llevan?", fueron algunas de las interrogantes que le hizo al intérprete.

Sin embargo, él hizo oídos sordos y prefirió no hablar del tema,  pese a que el mismo reportero del programa de espectáculos Amor y fuego le recordó lo involucrado que estaría con el caso tras ser tildado como la manzana de la discordia en la relación la expareja.  Pero, asegura Andrea Luna  es su amiga.

"Sí,  sí,  sí...  Pero no voy a declarar nada al respeto perdóname... Somos amigos... Mira es un tema de ellos dos,  te pido por favor.  Yo no voy a declarar nada", fueron algunas de las palabras de Andrés Wiese tras verse abordado por las cámaras del espacio de Willax TV.

Ethel Pozo parcha a Pietro Sibille por Andrea Luna: "No se debe hacer catarsis en redes sociales"

Belén Estévez no fue la única que se pronunció sobre el caso. En América Hoy un día antes, Ethel Pozo aseguró que Pietro Sibille debió hablar con Andrea Luna en privado y no dar a conocer sus opiniones públicamente.

"Uno no debe hacer una catarsis en redes sociales, si uno quiere decir algo, se lo puede decir a ella misma", señaló la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...