Andrea Luna y Andrés Wiese: Cómo inició su amistad y qué vínculo tienen tras ampay

Hace unos meses la actriz Andrea Luna y Andrés Wiese fueron ampayados besándose, por lo que se comenzó a especular si tenían un romance.

Hace meses la actriz Andrea Luna y Andrés Wiese fueron ampayados en una discoteca.

Hace meses la actriz Andrea Luna y Andrés Wiese fueron ampayados en una discoteca.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Fuertes declaraciones. La actriz Andrea Luna salió a dar su versión de los hechos, luego de que Pietro Sibille asegurara que ella le fue infiel con el actor Andrés Wiese. La artista aseguró que no cometió ninguna falta porque trató que terminar su relación desde hace años, porque sufría violencia física y psicológica por parte del actor que interpreta a 'Mandril' en La gran sangre.

PUEDES LEER: Andrea Luna y Pietro Sibille: Cómo inició su relación y por qué terminaron

Tras el ampay, muchos se comenzaron a cuestionar sobre si Andrés y Andrea tenían algún tipo de romance y desde cuándo comenzaron a tener un vínculo amical. Por ello, hoy El Popular te contará si ambos actores tienen hoy en día una relación y cómo se conocieron.

Como se conocieron Andrea Luna y Andrés Wiese

No se sabe la fecha exacta en la que Andrea Luna y Andrés Wiese comenzaron su relación amical, pero lo que sí se sabe es que tenían una amistad desde hace muchos años debido a diversos eventos que coincidían y amigos en común que tenían por estar inmersos en el mundo del espectáculo.

A inicios de este año, el actor que interpreta a Nicolás de las Casas le dedicó un tierno mensaje en el que la halaga por sus trabajos como actriz: "Talentosa, chambera y buena persona. Te quiero". Este comentario hizo que muchos de los seguidores de Andrea comenzaran a especular su separación con Pietro.

Lazy loaded component image

Ampay de Andrea Luna y Andrés Wiese

En agosto del presente año las cámaras de Magaly TV : La firme ampayaron a los actores nacionales Andrés Wiese y Andrea Luna en apasionados besos en una discoteca en Miami, Estados Unidos.  "¡Ampay Nicolás!. Andrés Wiese en apasionado beso con actriz Andrea Luna y ¿dónde quedó Pietro Sibille?", anunció el avance del programa de Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN: Andrea Luna denuncia a Pietro Sibille: “Fui maltratada física y psicológicamente por años”

Tras el ampay, Andrea aseguró que no tenía ningún romance con el actor de Al fondo hay sitio por lo que pidió que ya no la vinculen con él. “Si estoy sola y no estoy con ‘Ricolas’ como ustedes piensan. Así que dejen de molestarme porque soy mujer y merezco respeto. Todos merecemos respeto y por el hecho de que yo sea mujer, no soy una p**...Ok ya lo dije”, dijo la artista.  

Lazy loaded component iframe

Fin de relación de Andrea Luna y Pietro Sibille

Hace unas horas el actor Pietro Sibille hizo una publicación que sorprendió a todos, pues aseguró que Andrea le había sido infiel debido a que el ampay se dio cuando aún eran pareja. Por su parte la actriz no se quedó callada y aseguró que desde varios años trata de terminar con el interprete debido a los maltratos físicos y psicológicos que le proporcionaba.

Lazy loaded component image

La última novela que realizaron Andrea Luna y Andrés Wiese

La última producción en la que trabajaron Andrea y Andrés es Junta de Vecinos, una telenovela producida por Pro tv y será emitida por América Televisión. Se rumora que es en esta producción que ambos tuvieron una cercanía y acordaron en ir de viaje a Estados Unidos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales