Deysi Araujo denuncia por violento a su saliente israelí: "Me siento bastante asustada" [VIDEO]

¡Vino para otra cosa! La bailarina Deysi Araujo reveló que su gringo israelí se habría querido sobrepasar con ella pese a que no son novios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bailarina Deysi Araujo reveló que su gringo israelí se habría querido sobrepasar con ella pese a que no son novios.
La bailarina Deysi Araujo reveló que su gringo israelí se habría querido sobrepasar con ella pese a que no son novios.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pecó de ilusa.  Luego que la bailarina peruana Deysi Araujo fuera captada paseando junto a su saliente  israelí por las cámaras de televisión, sorprendió al denunciarlo públicamente ante Magaly TV: La firme porque supuestamente se habría comportado de forma violenta luego de que ella se negara a tener intimidad con él. 

"Según ella vino con un israelí,  dijo su conquista,  he traído uno que me ha venido siguiendo hasta aquí.  Lo visitaban en el hotel,  los mismos paseando por la Plaza de Armas,  Y ahora resulta que Deysi un poco más se va a la comisaría a acusar al gringo,  porque dice que este gringo Israel y le estaba proponiendo cosas que ella no quería,  qué el gringo quería canchis canchis y ella no", reveló Magay Medina.

La pelirroja reveló que no tenía ninguna relación formal con el extranjero,  y que su intención era conocerlo y luego establecer un vínculo más fuerte,  pero que él quería no eso y que solo buscaba ir de frente al grano,  hecho que ella no iba a permitir pues aseguro aún no era su novia.

"Tuvimos una discusión en el hotel,  él estaba muy furioso y yo tenía miedo de que él me pudiera meter la mano...  Ahorita me siento un poco asustada,  no un poco, sino bastante asustada y preocupada,  porque él creo vino para otra cosa en lugar de conocerme,  me dijo que quiere buena comida,  buen hotel,  buen se**", sentenció Deysi Araujo sobre su israelí.

Deysi Araujo no volvería de nuevo a México

Por otro lado, Araujo nos contó que, después de lo vivido con Susy Díaz en México, ella no volvería a este país, pues fue una experiencia incómoda, que incluso la llevó a terminar con heridas en el cuerpo.

"La verdad que no (volvería), con el trato que hemos tenido, no sé. Por el momento yo no pienso regresar, porque la verdad muy muy incómodo el viaje. Yo terminé con heridas en las manos por todo el tiempo que me tenían haciendo cola, me tenían de acá, para allá durante mucho tiempo y estaba cansada además, porque yo de Perú venía de hacer dos eventos ese día, el sábado por la noche, y estaba bien cansada", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...