Susy Díaz tras no poder entrar a México: "A Deysi Araujo le revisaron hasta las siliconas"

Susy Díaz dio detalles del duro momento que vivió en México al ser detenida por homonimia, y contó una llamativa anécdota con Deysi Araujo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz dio detalles del duro momento que vivió en México al ser detenida por homonimia, y contó una divertida anécdota con Deysi Araujo.
Susy Díaz dio detalles del duro momento que vivió en México al ser detenida por homonimia, y contó una divertida anécdota con Deysi Araujo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Terribles momentos. Susy Díaz se encuentra en boca de todos después de que viviera una dura situación al no poder ingresar a México cuando viajaba con Deysi Araujo, y dio algunos detalles EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este martes 19 de octubre, la excongresista se enlazó desde su casa con el programa, para contar qué ocurrió exactamente al ser detenida en el aeropuerto por homonimia.

"Saqué mi pasaporte un día antes, y me dijeron que se estila que debo sacar el pasaporte seis meses antes. (…) Me dieron un papel que decía homonimia, pero pasó lo que pasó", dijo Susy Díaz.

Tras estas palabras, la madre de Florcita Polo resaltó que mientras que su ex Walter Obregón y Deysi Araujo lograron pasar migraciones, ella no, pues quedó bajo custodia por varias horas. "Estuve incomunicada cuatro horas, sin celular ni pasaporte", señaló.

A pesar de lo ocurrido, Susy Díaz no perdió el humor y contó una divertida anécdota que vivió con la bailarina mientras la policía las revisaba. "A Deysi Araujo la revisaron la maleta, y hasta las siliconas. Está en los cabos, y está que manda fotos", dijo.

Las palabras de la expolítica causaron sorpresa en las conductoras de América Hoy, quienes le rogaron poder ver cómo solucionar este tema, y así pueda ingresar sin problemas a México en otra oportunidad.

Susy Díaz afirma que le va bien tras ser vista con su ex

Hace poco, Susy Díaz se encuentra en boca de todos tras irse de viaje al extranjero con Walter Obregón, y sorprendió a todos al pronunciarse con 'cachita' sobre las críticas que le generó este hecho.

Como se recuerda, la excongresista reapareció en TV por primera vez luego de su paseo. Ella llegó al set de América Hoy como invitada, y fue cuestionada por las conductoras.

Al escuchar las palabras de Ethel Pozo y Janet Barboza sobre su situación, Susy Díaz se mostró más feliz que nunca pues tiene mucho trabajo gracias a las críticas que le hacen los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...