'Chernóbil, la película' llega a nuestros cines [VIDEO]

Basada en historias detrás de la explosión de la central nuclear rusa Chernobyl

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Película basado en un hecho real se estrena hoy.
Película basado en un hecho real se estrena hoy.Crédito: Facebook

Una de las catástrofes nucleares más recordadas de los años 80 llega a la pantalla grande. Chernóbil, la película es el primer largometraje ruso sobre los estragos de la explosión en la central nuclear de Chernobyl. Este drama, que fue dirigido por Danila Kozlovsky (Vikingos), se estrena el 2 de diciembre en todas las salas de cine del Perú.

Los protagonistas de la película son los actores: Danila Kozlovsky, Oksana Akinshina, Filipp Avdeev, Ravshana Kurkova, Nikolay Kozak, Igor Chernevich, Artur Beschastnyy, Nikolay Samsonov, Anton Shwartz, Andrey Archakov y Samvel Tadevosian.

MIRA ESTO: "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" llega nuestros cines

Chernóbil, la película narra la historia que vivieron cientos de personas que sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la explosión nuclear. Ellos exitosamente previnieron un desastre aún mayor que pudo haber convertido a gran parte del continente europeo en una zona inhabitable por los daños colaterales.

El inesperado héroe es Alexey, un bombero en la central nuclear. Él está acompañado por Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar agua de un reservorio ubicado bajo el reactor incendiado. No tienen tiempo para una planificación apropiada; el agua en los pasillos inundados que tendrán que atravesar se está calentando cada vez más, conforme se acercan al centro del reactor.

Los tres héroes de Chernóbil, la película están preparados para sacrificar sus vidas, pues quieren prevenir una catástrofe más grande no solo para Rusia, sino para otros países de Europa. Ellos descienden a las profundidades del edificio del reactor. Su misión es peligrosa, incluso se podría decir hasta suicida, pero su responsabilidad es más grande que sus miedos.

Sinopsis. El inesperado héroe de la película es Alexey, un bombero en la central nuclear. Él es acompañado por Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar agua de un reservorio ubicado bajo el incendiado reactor. No tienen tiempo para una planificación apropiada; el agua en los pasillos inundados que tendrán que atravesar se está calentando cada vez más, conforme se acercan al centro del reactor. Preparados para sacrificar sus propias vidas para prevenir una catástrofe más grande, los tres hombres descienden a las profundidades del edificio del reactor.

TAMBIÉN LEE: Sebastián Lizarzaburu quedó en shock con los precios del cine: “Demasiado abusivos” [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...