Sebastián Lizarzaburu quedó en shock con los precios del cine: “Demasiado abusivos” [VIDEO]

El exchico reality Sebastián Lizarzaburu contó su experiencia tras asistir al cine junto a su familia, pero quedó sorprendido con los precios.

Sebastián Lizarzaburu quedó impactado con precios del cine.

Sebastián Lizarzaburu quedó impactado con precios del cine.

Crédito: Composición: El Popular

No le pareció nada. El exchico reality Sebastián Lizarzaburu decidió utilizar sus redes sociales para contar su experiencia regresando al cine luego de que se cerrara a causa de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, su salida no fue todo como lo esperaba.

El chico roca utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder algunas de las dudas de sus seguidores sobre los protocolos que se deben de seguir para ingresar a una sala de cina. No obstante, no dudó en mostrar su incomodidad por los altos precios de las entradas.

"Nosotros fuimos al CinePlanet y piden tarjeta de vacunación para todos los adultos, los niños por lo menos seis años o menos no piden más que tener mascarilla. Después, el protocolo es el tema de las butacas para que estén separados", señala al inicio en sus historias.

"Han subido los precios como no tienen idea, cada entrada cuesta... con una sola entrada el cine pretende recuperar todo un año de cierre, así que son bien abusivos con las entradas, pero es una opción que hace tiempo no existía", agregó.

Andrea se mostró triste por no poder asistir a graduación de su hija, pero si pudo hacerlo Sebastián

La influencer Andrea San Martín se mostró sumamente apenada al revelar en sus redes sociales que no pudo asistir a la graduación de inicial de su primera hija Maia. Mediante su cuenta oficial de Instagram, contó la razón por la cual no fue al evento, pese a que su pareja Sebastián Lizarzaburu si asistió. ¿Qué pasó?

La exchica reality, quien aún tiene problemas con su expareja Juan Víctor, reveló en sus historias que realizó un sorteo junto al 'hombre roca' para definir quien acompañaría a la menor pues el colegio solo aceptaba a un padre de familia. Al final, la modelo terminó perdiendo el sorteo y le tocó quedarse en casa.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales