Yahaira Plasencia: su excuñada revela que quiere ser alcaldesa de Villa El Salvador: “Mi gran sueño”

La modelo contó a unos de sus seguidores en Instagram que sueña con convertirse en burgomaestre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y su excuñada Olenka Mejía.
Yahaira Plasencia y su excuñada Olenka Mejía.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¿Se lanza a la política? Olenka Mejía, la excuñada de Yahaira Plasencia, anunció a través de Instagram que aspira a convertirse en alcaldesa del distrito de Villa El Salvador. La expareja de Jorge 'Yorch' Plasencia reveló a sus seguidores que, en 10 años, se ve como burgomaestre del distrito donde nació.

“¿Qué le aconsejarías a Olenka de hace 6 años atrás? ¿Y cómo te ves en 10 años?”, fue la pregunta que le hizo una seguidora en Instagram, a lo que ella respondió gustosa en una de sus historias en redes sociales.

“Siento que no cambiaría en nada mi pasado porque si no no sería la persona que soy ahora”, respondió sobre lo que cambiaría en el pasado, no obstante, su respuesta sobre el futuro fue lo que captó la atención de propios y extraños.

“En 10 años me veo con mi maestría ya acabada, ejerciendo en la política, mi gran sueño es ser alcaldesa de mi distrito donde nací, Villa El Salvador, mis negocios mucho más grandes, teniendo una casa propia gigante y viajando mucho con mi hijo. Y seguir trabajando, trabajando y ayudando a los míos”, escribió.

Como se recuerda, Olenka Mejía se enfrentó a Yahaira Plasencia y ganó la demanda por difamación en su contra, ante ello, la salsera tuvo que pagarle una indemnización de 20 mil soles.

“Ya ese tema está cerrado, no voy hablar de ese tema, quiero llevar la fiesta en paz, le deseo todo lo mejor, paz, paz”, declaró la Patrona tras realizar el pago a su excuñada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...