Olenka Mejía desmiente a Yahaira Plasencia: “Pagaste porque sino ibas a tener problemas con la justicia”

Yahaira Plasencia dio a conocer que finalmente le pagó los S/ 20 mil que le debía a Olenka Mejía, sin esperar lo que esta saldría a decirle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia dio a conocer que finalmente le pagó los S/ 20 mil que le debía a Olenka Mejía, sin esperar lo que esta saldría a decirle.
Yahaira Plasencia dio a conocer que finalmente le pagó los S/ 20 mil que le debía a Olenka Mejía, sin esperar lo que esta saldría a decirle.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Latina

No se guardó nada. Yahaira Plasencia sorprendió hace unas horas tras revelar que finalmente le pagó la suma de los S/ 20 mil que le debía a Olenka Mejía, sin esperar lo que esta saldría a decirle.

Todo quedó evidenciado en las redes sociales de la joven. A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la expareja de George Plasencia dio a conocer su versión de los hechos.

Pese a que Yahaira Plasencia había asegurado que "quería llevar la fiesta en paz" con Olenka Mejía, esto no sería del todo cierto, y la desmintió con todo al mencionar a las autoridades.

La madre del sobrino de la salsera afirmó que ella lo hizo porque el Poder Judicial le puso un ultimátum, sino tendría problemas judiciales. “Aclarando. No pagaste porque quieres llevar la fiesta en paz o porque tiene un gran corazón o porque te caigo bien”, escribió.

A continuación, Olenka Mejía explicó con más detalles por qué Yahaira Plasencia se adelantó al pago de la indemnización luego de que dijera que terminaría de hacerlo en le primer trimestre del año.

“Es porque el Poder Judicial te mando una carta exigiéndote que te dan 10 días para que pagues y cumplas las reglas de conducta, sino ibas a tener problemas con la justicia y UY MAGIA se reactivo tu rubro y pagaste todo ¿No que no tenías trabajo? ¿No que tu economía te da y sólo podías para pagar de 150 a 150 soles?”, cuestionó.

Además, Olenka Mejía se fue con todo al mencionar el ejemplo que Yahaira Plasencia daría a sus fans. “En serio, ¿qué clase de ser humano y artista puede ser dando estos ejemplos? ¿Cómo pueden admirar a personas así? No nos olvidemos aún tienes una denuncia por resistencia y desacato a la autoridad que Fiscalía lo verá”, señaló.

Finalmente, la expareja de George Plasencia terminó con una fuerte afirmación. “¡Actúa bajo presión, sino en 50 años pagas y se surraba en las reglas de conducta, sino averiguaba que nunca lo cumpliste! Ya no sé si reírme o llorar con tu triste historia que te montaste”, sentenció.

elpopular.pe

Usuarios critican a Yahaira por hablar de Farfán: “Quiere que él pague la deuda a su excuñada”

Hace unos días, al escuchar declaraciones de Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán, los cibernautas destruyeron a la salsera, recordando el problema que tiene con Olenka Mejía, la expareja de su hermano George y madre de su sobrino y la criticaron.

“Seguro quiere que la Foca le solucione el problema judicial que tiene con su excuñada, eso pasa por defender al mantenido e irresponsable de su hermanito” y “Se está haciendo para que Cornelio Farfán se lague la deuda a su excuñada” le dijeron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...