Shirley Arica y Austin Palao asustados tras quedar atrapados durante huracán en Turquía [VIDEO]

Los participante de El Poder del amo, Shirley Arica y Austin Palao, vivieron momentos de terror al vivir un fuerte huracán en Turquía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica y Austin Palao vivieron momentos de terror en Turquía.
Shirley Arica y Austin Palao vivieron momentos de terror en Turquía.Crédito: Composición: El Popular

Situación inesperada. Los peruanos Shirley Arica y Austin Palao vivieron momentos sumamente angustiantes tras vivir un fuerte Huracán que azotó la ciudad de Estambul, en Turquía que causó varios daños materiales, inclusive, dejó cuatro fallecidos y docenas de heridos.

Como se sabe ambos conocidos influencers se encuentra al otro lado del mundo donde están participando del reality El poder del Amor desde hace varios meses. Sin embargo, este último 30 de noviembre, no se imaginaron vivir una situación bastante preocupantes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo Shirley Arica compartió varias historias donde dejaba evidencia de la fuerte lluvia y vientos. No obstante, la exchica reality reveló que pese a los grandes daños del huracán las grabaciones del reality no se detuvieron.

Luego, ‘la chica realidad’ causó gran angustia luego de mostrar las calles destruidas, con muchos objetos regados y estructuras destruidas. A raíz de ello, compartió un mensaje para asegurar que se encontraba bien de salud tras vivir el fuerte huracán.

“Gracias a las personas que se preocuparon por mí. Como muchos saben, hubo un huracán aquí en Turquía. Todos estuvimos grabando en esos momentos y gracias a Dios no fuimos partícipe. Estamos bien, les mando un beso enorme y nuevamente gracias por la preocupación”, expresó.

Shirley Arica cuenta porqué se muestra grosera en reality de Turquía

Quiere ganar el reality. La polémica figura pública Shirley Arica sorprendió a los televidentes de Magaly TV: La Firme tras conectarse mediante un enlace en vivo para hablar de su participación en El poder del amor, donde es una de las finalistas de llevarse el premio.

La conductora de TV no dudó en cuestionar a Shirley Arica por su forma de ser en el reality de Turquía. Por su parte, Shirley Arica se mostró tranquila y aseguró que ese es su forma de ser y no piensa fingir en el programa extranjero. Cabe señalar que la modelo habría iniciado un romance con su compañero colombiano Sebastián Tamayo, con quien se ha mostrado cariñosa en varios momentos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...