Quién es Darlene Rosas, ex integrante de Combate que triunfa en México

Descubre AQUÍ todo sobre la modelo Darlene Rosas que hoy en día triunfa en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exchica reality Darlene Rosas triunfa en México.
La exchica reality Darlene Rosas triunfa en México.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La exintegrante del desaparecido programa de competencia "Combate", Darlene Rosas, viene cumpliendo sus sueños en México. Así lo viene demostrando a través de sus redes sociales, donde compartió el adelanto de un comercial que realizó en el país azteca y que se verá en Estados Unidos. Aunque la modelo no solo triunfa en profesionalmente sino que también en el amor, pues acaba de casarse con un mexicano Ricardo Oviedo.

"Les comparto una parte del comercial que grabé aquí, en México, para USA", dice en la descripción del video. En las imágenes se puede observar a la actriz montada en un caballo mientras sonríe alegremente para la cámaras. De esta manera la modelo peruana empezó a triunfar en México.

Darlene Rosas y su paso por realities

Combate fue todo un éxito en sus primera temporadas siendo así que varios de sus participantes saltaron a la fama en dicho programa. Siendo así que una de las integrantes llamada Darlene Rosas fue integrante del equipo verde, donde daba todo de sí para permanecer en la competencia. Pero este reality no fue el único en el que participó, ya que también integró el equipo del 'Pelotón' en el programa de Latina, Bienvenida la tarde.

Darlene en México

La actriz peruana llega a la televisión mexicana con una participación en la segunda temporada de la serie “La Piloto”, proyecto que la ha dejado muy satisfecha ya que ella misma confiesa que se sorprendió al ver el crecimiento de Jazmín, su personaje durante la trama.

"Fue una experiencia muy rica donde aprendí muchísimo no solo es la actuación, sino en las barreras que nos ponemos porque era una serie de acción, pelea y me dije, ¿lo podré hacer?, no me sentía tan preparada pero al final lo hice, y me gustó mucho el resultado. Sobre todo cuando salió en Netflix y comenzaron a escribirme que me veían", reveló la actriz.

Darlene Rosas se casó con Ricardo Oviedo en México

La modelo Darlene Rosas se casó con su prometido, el publicista mexicano Ricardo Oviedo en una recepción romántica al borde del mar. Así lo dejó entrever en su red social la modelo, quien no dudó en compartir su felicidad con sus miles de seguidores.

Según las tiernas instantáneas, la modelo le dió el 'sí, acepto' al comunicador en una playa mexicana en medio de su círculo más cercano de la feliz pareja, asi como tambien de sus familiares.

Darlene grabó para La Rosa de Guadalupe

La modelo Darlene Rosas luego de su paso por el programa reality Combate decidió ir a México para forjar nuevas oportunidades en su carrera como modelo y actriz, es así como llegó a ser parte de una serie mexicana muy reconocida. “Acabo de terminar de grabar para ‘La Rosa de Guadalupe’. Ya les aviso cuando salga. Así termina mi viernes”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ella.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...