Darlene Rosas: Estas son las primeras fotografías de su boda de ensueño frente al mar [VIDEO]

La exintegrante de Combate, Darlene Rosas, pasó un día mágico junto a su ahora esposo Ricardo Oviedo.

Darlene Rosas pasó el mejor día de su vida junto a su familia en México.

Darlene Rosas pasó el mejor día de su vida junto a su familia en México.

Crédito: Composición El Popular

Luego de conocerse, gracias de Instarándula de Samuel Suárez, sobre la increíble y romántica boda de la exchica reality Darlene Rosas, la exintegrante de Combate compartió con sus seguidores las primeras imágenes de su matrimonio con el exitoso empresario mexicano Ricardo Oviedo.

Es así que, en su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores un poco del detrás de escena de su matrimonio frente al mar en México, deslumbrando a todo aquel que la viera.

Según se ve en las imágenes, Darlene habría celebrado de inicio a fin, llevando a cabo la fiesta del festejo de boda en la noche de este sábado 27 de noviembre.

Darlene Rosas se casó con Ricardo Oviedo en México frente al mar

La modelo Darlene Rosas se casó con su prometido, el publicista mexicano Ricardo Oviedo en una recepción romántica al borde del mar. Así lo dejó entrever en su red social la modelo, quien no dudó en compartir su felicidad con sus miles de seguidores.

Según las tiernas instantáneas, la modelo le dio el 'sí, acepto' al comunicador en una playa mexicana en medio de su círculo más cercano de la feliz pareja, así como también de sus familiares.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales